NECESITO AYUDA!!! CARENCIA?? EXCESO??

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Hola amigos... La cuestión es la siguiente, tengo varios esquejes de critical seleccion (típica en mi zona)... De hace un par de días, casi toda la planta se me ha puesto las hojas asi😲... Hace una semana o asi, trasplante a maceta definitiva de 11litros,desde entonces, solo he regado un riego cn formulex (enraizante)... Y agua, cada 3 dias con PH, 6.0!!! Visto lo visto, lo mas parecido me da ami a creencia de calcio, o magnesio🤔... Puede ser?? Tengo un lio maloo!! Si alguien puede exarme una mano, y aclararme las dudas, no valla ser, que le aplique algo qe no sea, y se valla todo al garete!!! Todo comentario y ayuda es bienvenida! Un saludo...
 

Adjuntos

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
693
118
Marte
No parece problemas de CalMag

El ph con el que riegas es algo bajo, subele hasta 6.2. Quizás le sentó mal el sustrato nuevo super cargado + el riego con enraizante.

Aquí tienes una pagina, mira si encuentras algo parecido a lo que te pasa a ti:

 
  • 👍
Reacciones: lama56

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
No parece problemas de CalMag

El ph con el que riegas es algo bajo, subele hasta 6.2. Quizás le sentó mal el sustrato nuevo super cargado + el riego con enraizante.

Aquí tienes una pagina, mira si encuentras algo parecido a lo que te pasa a ti:

Puede ser amigo, voy a subirle un poco el PH y aver que tal... Gracias le exare un vistazo!!
 
  • 👍
Reacciones: uesotoxico

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Puede ser amigo, voy a subirle un poco el PH y aver que tal... Gracias le exare un vistazo!!
Me han recomendado aplicarle el 10/10/10 de agrobeta que lleva calcio-magnesio-hierro, fumigar y al otro día por debajo... Qe opinais!?
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.215
228
Me han recomendado aplicarle el 10/10/10 de agrobeta que lleva calcio-magnesio-hierro, fumigar y al otro día por debajo... Qe opinais!?
Le he echado un vistazo en su página web y en principio tiene buena pinta, pero me mosquea un poco tener que rellenar un formulario para ver las fichas del producto.

Solo por eso buscaría otro abono completo -mejor si es orgánico- en el que puedas ver fácilmente lo que compras y aplicas a las plantas.

En cualquier caso recuerda que puedes aplicarlo en pulverización foliar o en el riego. Las plantas tienden a asimilar más rápidamente la aplicación foliar que el riego.
 

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Le he echado un vistazo en su página web y en principio tiene buena pinta, pero me mosquea un poco tener que rellenar un formulario para ver las fichas del producto.

Solo por eso buscaría otro abono completo -mejor si es orgánico- en el que puedas ver fácilmente lo que compras y aplicas a las plantas.

En cualquier caso recuerda que puedes aplicarlo en pulverización foliar o en el riego. Las plantas tienden a asimilar más rápidamente la aplicación foliar que el riego.
Justo hace un rato le he aplicado el triple 10, aver si en unos días se nota la mejoría... Ire renovando, subiendo fotos de como van!! Un saludo...
 
  • 👍
Reacciones: lama56
-