Necesito ayuda con 6 plantulas de cannabis sativa!

7 Octubre 2015
56
7
8
34
Latinoamerica
Tengo 6 plantulas de cannabis,la mas grande tiene casi casi 3 semanas las que le siguen tienen 2 semanas y las 2 mas pequeñas tienen 1 semana,mi problema es este..
Su crecimiento es muy lento iban bien hasta que las trasplante de una maceta grande donde las tenia a una invidual cada una pero todo con mucho cuidado,justo me callo la lluvia y hace 2 días que llueve y ni un rayo de sol,las plantulas se ven en buen estado solo que su crecimiento es lento
 

jorgezzz

Floración
16 Septiembre 2015
207
87
33
43
la verdad para tres semanas van re lentas trata de ponerles una luz debajo consumo unos días una semana aunqe sea
 

sTe4L

Semilla
22 Abril 2007
38
8
8
Hola tod@s!!!

Parece que es por exceso de agua, las raices no respiran bien. La falta de sol tambien tiene que ver. Veo que has usado chulos de garrafa, le has echo buenos agujeros de drenaje??
 
7 Octubre 2015
56
7
8
34
Latinoamerica
Muchas gracias! Necesitaba unos pares de consejos,no andaba habiendo sol por las lluvias que duro 4 días y se me murió la mas grande y otra mas y fue por el exceso de agua no me di cuenta y la tierra por dejabo estaba con agua en exceso y varios gusanos que lastima! Pero ahy un sol de 30 a 32 grados y las dejo en un invernadero a la luz del sol,y si le ise bastantes agujeros a las macetitas,después les paso fotos,de nuevo muchas GRACIAS! Desde argentina :)
 
-