Necesito ayuda con el armado de mi Panel!

Chantaelmasa

Semilla
3 Octubre 2017
86
24
8
31
Hola gente! Aquí vengo leyendo hace mucho tiempo sobre los cob, y he decidido a armarme mi propio panel.
El lugar a usar es una carpa, cuya medida es de 80x80x160.
Aquí donde vivo se complica con los compra de leds, por lo que lo único que pude conseguir son unos Bridgelux Vero 29 SE + HLG 185h 1400cb.
Leí que da un buen resultado así que opté por ellos. Luego tuve que adquirir disipadores, ya que estos no venían con los disipa. Por relación precio -Waters compré 2 disipadores de 200watts. Y por último, 2 coolrs de pc, claro.
Hecha todas las compras, vengo a pedirles ayuda de cómo ustedes armarían el panel. La idea que tengo en mente se las voy a dejar en una imagen para que la vean. Mi problema es saber si cubrirán bien los leds o si de esta forma no estaría aprovechando bien el producto.
Escucho consejos, cualquier ayuda me viene bien ya que soy novato en esto!!
Saludos y buenos humos





Y aquí les dejo mi idea de como armarlo, ustedes dirán

 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola gente! Aquí vengo leyendo hace mucho tiempo sobre los cob, y he decidido a armarme mi propio panel.
El lugar a usar es una carpa, cuya medida es de 80x80x160.
Aquí donde vivo se complica con los compra de leds, por lo que lo único que pude conseguir son unos Bridgelux Vero 29 SE + HLG 185h 1400cb.
Leí que da un buen resultado así que opté por ellos. Luego tuve que adquirir disipadores, ya que estos no venían con los disipa. Por relación precio -Waters compré 2 disipadores de 200watts. Y por último, 2 coolrs de pc, claro.
Hecha todas las compras, vengo a pedirles ayuda de cómo ustedes armarían el panel. La idea que tengo en mente se las voy a dejar en una imagen para que la vean. Mi problema es saber si cubrirán bien los leds o si de esta forma no estaría aprovechando bien el producto.
Escucho consejos, cualquier ayuda me viene bien ya que soy novato en esto!!