!!!!!!!!Necesito ayuda con la iluminacion¡¡¡¡¡¡¡¡

SUPERDOG

Semilla
11 Marzo 2005
19
0
0
37
Hola a todos, yo soy nuevo en esto, nunca e plantado marihuana, tengo unas semillas AK47 ya germinadas y tengo la intencion de preparar un armario, por ahora tengo un foco de jardin de 70W, creo k estos 70W van a ser pocos para hacer crecer las plantas adecuadamente ¿podre cambiar la bombilla y aumentar la potencia o simplemente lo mejor es k me olvide de este foco? ¿si pusiera otro foco de similares caracteristicas crecerian adecuadamente?
SALUDOS
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, bienvenido al foro y, antes de nada, conviene que mires en las FAQ la cuestión de la iluminación. Define el tipo de foco que es para saber si te va a servir para algo, seguramente no te sirve para nada, pero repito, antes de nada, mira en las FAQ las cuestiones relativas a la luz o iluminación. La mejor forma de aprender es leyendo estas cuestiones en el foro, si tienes alguna duda concreta, entonces pregunta sobre dicha duda.
 

SUPERDOG

Semilla
11 Marzo 2005
19
0
0
37
Como puedo averiguar la faq?? En el foco solo pone el voltage la potencia la frequencia (50hz) la marca y el modelo, y tambien un par de simbolos.

Gracias a toda la gente q se lo curra resolviendo las dudas de los q no tenemos ni idea. Hay BUEN ROLLO en este foro.
 

SUPERDOG

Semilla
11 Marzo 2005
19
0
0
37
Vaia cacao me e montao, ya lo entiendo todo, mira mi foco es un foco de exterior, el tipico k encontramos en cualquier jardin, en la parte trasera puedo encontrar en una pegatina k pone 230v 50hz JM-TS MD 70W rx7s, es del estilo del de la foto
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
pues ese foco no te vale para cultivar yerba.... pillate unos fluorescentes daylight o cool white... con un par de cada de 18w tendras suficiente para la etapa de crecimiento.. luego para la floracion consiguete una lampara de alta pression de sodio, si kieres tener cogollos decentes....
 
-