Necesito ayuda con mi germinacion.

Felipe13

Semilla
7 Octubre 2017
4
0
1
26
Hace semanas tenía una germinacion de 5 semillas de prensado. Las tenia en un tupper,con servilletas;cuando las guarde en mi placard al pasar los días observe que las servilletas se secaban muy rapido,no dude en volver a humedecer. Deje que pasen 5 dias mas sin hacer nada y abro el tupper y las semillas estaban tal cual las deje con las servilletas secas. Primero dude en que capaz las semillas no servian pero las puse en agua y todas flotaban. ¿Cual es el problema? Abrazo...
 

Aluhe

Semilla
10 Agosto 2017
13
4
3
40
Hola. Lo que las semillas floten no tiene nada q ver que esten bien, las sacaste de un prensado a si que nada te asegura que germinen.
Dejalas en agua 24hrs para que se hidraten muchas veces abren en el agua y despues las puedes plantar en caso que no suceda ponelas otra vez en unas servilletas humedas no dejes q se sequen si ya en 3 dias no salen mejor te compras unas semillas o te consigues alguna ya que en prensado muy pocas salen. Suerte saludos

Enviado desde mi SM-N920K mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Felipe13

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Xq las guardaste en el placard?..servilleta agua tupper y en un lugar donde no sé el sol directo y listo..no se encierra herméticamente..eso pasó..se quedaban sin agua y cortaba el proceso de crecimiento..habría mucho calor en tu placard ..ese fue el problema.
 
  • 👍
Reacciones: Felipe13
-