necesito ayuda con mi interior

superskun2012

Semilla
16 Abril 2012
14
0
0
33
Hola a todos!!
Os Cuento, Llevo 2 años plantando en exterior y mas o menos tengo los conocimientos basicos de cultivo exterior y siempre e sacado buenas cosechas, pero este año he cambiado y he montado un cultivo de interior y tengo muchas dudas os las comento haber quien me puede ayudar:
1º - El armario que he construido mide 2 metros de alto, por 1 metro de ancho y 1,50 metros de largo, en el tengo un foco de 250w y otro de 400w tengo plantadas 8 macetas y quisiera saber si son muchas o pocas y en su defecto cuantas deberia poner y de que tamaño serian los maceteros.
2º - En exterior mas o menos se cada cuanto abonar crecimiento y floracion pero en interior nose la cantidad ni cada cuanto tiempo abonarlo.
3º - tengo 2 ventiladores para mover el aire y quisiera saber cual es la mejor altura para colocarlos.
4º - Tambien me gustaria sabe a que altura he de cambiar la hora de crecimiento a floracion ya que en esta primera vez se me han puesto muy grandes cas 1.90 metros.
5º - he pensado en hacer el sistema scrog y me he leido muchas guias pero no entiendo como amarrar las ramas ni a que altura debo cambiarles la hora
6º - Tambien me gustaria que me explicaran como podar la planta y cuando he de hacerlo.
Bueno se que son muchas cosas pero les agradeceria mucho su ayuda, Gracias
 
-