Necesito ayuda con mi planta

elvieja

Semilla
10 Septiembre 2016
3
0
1
33
Hola a todos! primero que nada gracias por leerme , quería saber si podrían ayudarme.. Un amigo me dio una semilla de cannabis de lo que el compra .. esta la puse a germinar ..la planta creció con normalidad , pero mas o menos hace 1 mes que sigue intacta .
Pues la misma esta en la ventana de mi cuarto y recibe luz al menos 6 horas al día, Dejo un par de fotos para que puedan apreciar. No son de buena calidad , es lo mejor que pude sacarle .. Gracias a todos y que anden Genial.
 

Adjuntos

Santa_27

Semilla
25 Julio 2016
28
5
3
Colombia
Saludos @elvieja
amigo se ve un poco marchita, hace cuanto está así?
puede que la tierra en la que plantastes no sea tan buena, además debes de tapar más el tallo con la tierra para que la planta pueda raizar con más fuerza, y sostenerse por si sola, debes de tener en cuenta que como es una planta pequeña nesecita poca agua (sólo la necesaria) y que también nesecita su ciclo con la tierra seca, la planta también nesecita todos los nutrientes para alimentarse y crecer grande y fuerte,
mucha suerte amigo.
quedó atento cualquier duda.
 

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44
hola elvieja,
total mente de acuerdo con Santa_27 aunque yo no le taparía el tallo hasta que se recupere lo que estamos presenciando es un posible marchitamiento por pudrición de la raíz si dices que la planta lleva un mes asi es por la impaciencia del cultivador. como antes te lo mencionaron el exceso del riego es el causante dejar secar el sustrato pero no completa mente!
ayudara a que la planta este sedienta y reciba mejor los nutrientes al regar la cuando esta sedienta
( no hay nada mas refrescante que un buen baso de agua luego de un partido o de estar fatigado por una gran maraton) pues la planta agradece esto de igual forma, yo te aconsejo que la dejes de ragar un par de dias hasta que notes el sustrato mas seco y el sustrato tiene que tener los nutrientes necesarios para que crezca en su primer fase de plantón otro detalle es la iluminacion 6 h es muy poco 16 h como minimo en indoor y la temperatura ella necesita por lomenos 20-22º de mínima (en periodo nocturno) y de 24-26º de máxima (para el periodo diurno). espero que la puedas recuperar saludos
 
  • 👍
Reacciones: Santa_27
-