Necesito ayuda con mi yerba!!! es mi primer cultivo.

aleix_oto

Semilla
4 Mayo 2006
44
1
0
35
Hola mira resulta que tengo unas 6 plantas with widow ext.

las germine y las plante cacho de tarde sobre finales de mayo.

las tengo al sol unas 6 horas de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

primero las plante con tierra buena pero quando tube que trasplantar sude de gastarme mas gita i cogi tierra normal del patio del vecino jeje, i que salga lo que salga.

pero mi preguna es: es posible que me crezca con tierra que no vale nada?

tampoco le echo productos ni neems ni na.
I el tema del riege dejo el agua 1 dia en reposo para bajar el ph pero no lo mido.

echarle un vistazo a las fotos i decirme algo plis.

solo e puesta 1 de mis plantas que es la que mejor esta.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegui,de poder puedes hacerlo,pero será malgastar esas plantas(en mi opinión calro)Ahora es el momento de mayor desarrollo-esfuerzo de las plantukis,cuando consumen mas chicha,que seguirá hasta que acaben de estirarse,todavia no,y hasta que esté cogollá para quedar preñada,toa chula ella :p .
Momento de transplantes,que seguirá con un incremento de raices mayor en menos tiempo,se estira por arriba y por abajo(bueno,creo yo,o algo así :roll: )
Ahora molaría darles mas tierra y buena,para que te den cogollos que se puedan fumar,si no tiene tierra,pero la tiene sin nutrientes,la planta hará lo que pueda,eso seguro,pero no pasará de la comida de esa maceta o lo que sea en donde esté plantada.
Tienes tierra buena,como la Compo,en los supers,mira si tienes payeses cerca o coperativas agrícolas,son mas baratos.
Muévete un poco por tus plantukis,piensa en mas palante,el invierno con apaleao es mas largo todavia(joder,como ma quedao 8O )
En palabras tuyas,en tierra que no vale nada saldrá maria que valga lo mismo.
Amos,tronc :p
 
-