necesito ayuda con mis nenas!

benjiita

Semilla
9 Noviembre 2011
7
0
0
35
Buenas colegas !

Primero que nada les cuento que soy principiante esta va a sr mi priera cosecha, tengo varios problemas con las plantas ya que yo no tengo ningun medio de medir el ph y en la mezcla que hice de la tierra creo haber puesto mucha harina de hueso y eso produjo una sobrefertilizacion, sin embargo continue con ellas lavando la tierra y demas; en un principio tenia cuatro una murio pero las otras progresaron.
Finalmente ahora una progreso bien, otra florecio pero quedo con las hojas dobladas hacia abajo y hacia adentro, y la tercera tardo en empezar a florecer y ahora que lo esta haciendo algunas hojas se estan aclarando al limite de estar casi blancas, otras secas y en el centro los conductos prosperan algo verdes y finalmente las ramas han perdido la fuerza la tube que atar con unos hilos para sostenerla un poco.

Desde ya les agradezco, les dejo unas fotitos.
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Que tal amigo, bueno no estan tan mal.. cuanto tiempo tienen?, se ve la sobrefertilizacion, pero tmb veo qe despues del lavado de raicez te fuiste al otro extremo y falta alimento. Como andas de ventilacion y temperatura? qe foco tenes? tenes ventilador ?, lo del ph tenes qe solucionarlo por lo menos con algun test por gotas, los qe usan para la pileta, cualkiera para darte una idea, es muy importate. Te recomiendo regar con fertilzante con nitrogeno potacio y fosforo con el ph controlado, y agregale una capa de hmus de lombriz sobre la tierra. con eso tendrian qe dejar de perder hojas y mejorar. espero ayudarte, saludos !!
 

benjiita

Semilla
9 Noviembre 2011
7
0
0
35