necesito ayuda con mis plantas !!

lau c

Semilla
21 Noviembre 2018
8
2
3
25
3bc490f5-2201-4bb9-8e27-6181bb01debd.jpg no se que les pasa que les puede faltas . venian creciendo re bien pero empezaron a secarse sus hojas nuevas tomando un color verde oscuro y dejando de crecer , ahora se estan poniendo amarilas las hojas , necesitaria alguien que sepa y me ayude para ver como mejorarlas para que sigan creciendo sanas y fuertes , gracias !3bc490f5-2201-4bb9-8e27-6181bb01debd.jpg
 

Adjuntos

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
Verde oscuro y después hojas amarillas podría ser sobre fertilización, aunque podes tenes un bloqueo de raíces también por el agua de riego si es que no has aportado ningún fertilizante. Que sustrato utilizas? estas aportando algun fertilizante? que altura tiene la planta y de cuanto lts. es la maceta?
 

lau c

Semilla
21 Noviembre 2018
8
2
3
25
lo unico que le eh echado es guano de murcielago pero antes de eso ya estaban asi , y pense que iban a snar ahora pero nada , tendran 15 cm y en macetas de 4 litros aprox
 

lau c

Semilla
21 Noviembre 2018
8
2
3
25
Verde oscuro y después hojas amarillas podría ser sobre fertilización, aunque podes tenes un bloqueo de raíces también por el agua de riego si es que no has aportado ningún fertilizante. Que sustrato utilizas? estas aportando algun fertilizante? que altura tiene la planta y de cuanto lts. es la maceta?
mañana le saco mas fotos bien detalladas y subo
 

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
Tal cual como dice el compa arriba, el guano es muy rico en fosforo y potasio y se usa para flora.. como la planta en vegetativo requiere mas nitro que estos elementos podes tener una sobrefertilizacion. te diría realizar un lavado de raíces pero estando el guano en el sustrato no se que tan efectivo sea... Yo complementaria el lavado con un bioestimulante y micorrisas en el sustrato para acelerar el metabolismo y que pueda enfrentar y absorber este stress.
 

lau c

Semilla
21 Noviembre 2018
8
2
3
25
yo le eche guano vegetativo , viene para vegetativo y florancion , por eso no creo que sea eso , una de las planta ya empezo a mejorar anoche le echee potasio y nitrogeno , espero sigan mejorando las otras dos
 
-