Necesito ayuda con una de mis plantas

contris

Semilla
25 Mayo 2006
35
0
0
Muy buenas a todos os cuento un pokillo mi historia por encima:

De 8 plantas que planté en un principio me he quedado con 4 (2 grandes que no se de que variedad són y 2 durban poison pequeñas plantadas el 1 de junio) he tenido todo tipo de problemas con las plantas (bichos, amarilleamientos etc..) y ahora vuelve un problema con una de las grandes. La cuestión esque esta planta que os digo desde que media un metro empezó a amarillear las hojas "a sako" sin ir mas lejos tengo que tirar unas 30 hojas cada 2 días por lo que pensé que podía ser sobrefertilización.. el caso esque ya he regado dos veces con cannazym para que se fuera la sobrefertilización pero hace 3 días les eché a todas las plantas su segunda dosis de EXTRACTO DE ALGAS (que se supone que sube el 35% la producción del thc etc.. vamos como el delta 9) pulverizandolo sobre la planta pero al día siguiente fuí a ver las plantas y ví que una de las grandes tenía muchas puntas de las hojas moradas, algunas quemadas, con necrosis, etc.. por lo que pensé que me podía haber pasado con el extracto de algas yque el sol las habría quemado. Hice otro riego con cannazym y aora estoy esperando haber si se recuperan pero cada día que pasa siguen amarilleando las hojas y mas y más.. haber si alguien puede ayudarme y decirme que les pasa.

Adjunto fotos de las 4 plantas, las hojas que os digo y el bote de extracto de algas. Salu2 y muchas gracias.
 

contris

Semilla
25 Mayo 2006
35
0
0
aquí pongo el extracto de algas... hay que decir tb que no me corté un pelo pulverizando :S
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Pues así a bote pronto, me parece que tus nenas empiezan a florecer y por eso se caen las hojas grandes y más antiguas. Pienso que tu planta está de escándalo y no le metería demasiada mierda. Al florecer es normal que la planta pierda mogollón de hojas, mis plantas pierden más o menos las mismas hojas que las tuyas y ni me planteo el preocuparme. Tú tampoco deberías hacerlo, ya que se ven de puta madre. Sigue así apañero, y fumarás calité :wink:
 

jackherer23

Semilla
30 Abril 2006
102
0
0
yo opino exactamente igual,a mi tambien se me caen muchas hojas y he preguntado por aqui y todo el mundo me dice igual,eso es que la planta se deshace de las hojas que no necesita para dedicarse de lleno a la floracion............... yo las veo que te cagas,las tienes muy guapas,la grande es enorme tio,de hay imagino que te saldra bastante produccion.
pues eso,yo las veo muy bien,enhorabuena,saludos.
 

contris

Semilla
25 Mayo 2006
35
0
0
Enserio mañana subiré nuevas fotos porque las fotos son de hoy pero engañan un montón parece que este totalmetne verde pero por dentro estan las hojas muy raras las puntas quemadas de color morado, zonas de necrosis.. no se algo le tiene que pasar. Mañana las subo y m comentaís.

POr cierto se me olvidaba: la planta mas grande de todas tiene ya bastante pelos (todas las ramas tienen y muchisimos) vamos que tiene ya cogoyitos pero la que os digo que esta mal tiene pelos pero ni comparación con la otra y se supone k son las mismas semillas (ya se que cada una sale diferente etc) pero es raro porloque pienso que tendrá algun problema.

Ahh y otra cosa que quería preguntar las 2 pequeñikas k son durban poison (100% sativas) se supone k tendrían que florecer mas tarde no?pues me extrañó porque hace 2 semanas tenia pelos pero no demasiados y aora tiene muchisimos pelos pero muchísimos parece que vaya mas adelantada la floración que la grande. Todas estan en las mismas condiciones les da el sol desde que se pone ahsta que se quita.. no se es extraño no?


salu2
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
opino igual,creo q entra dentro de lo normal que pierda hojas,son las mas viejas de la base, y tiene tantas hojas que son demasiadas ,dejale q sigga qq va bien.
Lo que me parece con el alga que si es concentrado te passaste en la dosis al pullverizar,una cosa es abonar a las raices y otra a las hojas qque se queman mucho mas facil, que es lo que parece les ha pasado aa las hojas de la foto.
Como regla si pulverizas abono hay que rREBAJAR la dosis diez veces de la que usas pa el suelo, asi que mira y asegurate de que has calculado bien la dosis.
Lo de las puntas marrones y eso puede haber tambien una combinacion de sobrefertilizacion y alguna deficiencia en el sustrato,yo no me preocuparia de eso mientras salgan brotes de buen aspecto
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
contris tio, pero de que t quejas!
si tienes unos plantones que ya quisiera mucha gnte. lo del amarilleamiento en la floracion es totalmente normal xq la planta en este estado consume menos nitrógeno (para el crecimiento) y empieza a consumir mas fosforo (para la floracion), por lo que la energia de la planta se concentra en los cogollos dejando las hojas suficientes para que sobreviva durante el proceso.
mientras los cogollos sigan creciendo y estén sanos, dejate de preocupar por las hojas. enga suerte y salu2
 

contris

Semilla
25 Mayo 2006
35
0
0
jeje si yo no me quejo hombre! solo me preocupo por si le pasa algo y luego se va todo a la mierda que no veas to lo que he sufrio por esas plantas, han habio épocas de creer que se me morían y mira como estan ahora xDDD. Lo de pulverizar en el bote pone la dosis que hay quu echarle y creo que lo calculé bien lo que pasa eske pulvericé mucho las plantas las enguachiné mucho.. fallo mío al ponerme a hacerlo iendo to ciego pero weno xDD veré haber si l puedo hacer un lavado de raíces pero esque para hacerselo tendría que subir 200 litros de agua para cada planta y pff lo veo imposible. Alguien sabe si le echo a la planta unos 20 litros con cannazym me irá bien?

thanks
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
Madremia eso no son plantas son pinos xDD ai q ver con esa terraza no pongo 4 pongo 400 madremia asi cualkiera jejeej, un saludo compiii mu wapas las plantas deu
 

BITTOR1982

Semilla
16 Julio 2006
26
0
0
Esas plantas van de pm no te rayes tio.Dices que pierde 30 hojas al dia,pero si tiene cientos mas las nuevas que le saldran cada dia.Si te dedicas de lleno a la floracion tendras una cosecha muy guapa.Y cuidado con el viento que con tanta superficie de mata te puede volcar la maceta,de cuantos litros es la maceta?
 

contris

Semilla
25 Mayo 2006
35
0
0
Hay 4 porque el plan en un principio era no tener ninguna, mis viejos no me dejaban y tal y me encontraron las plantas a los 2 meses jajajaja no me dijeron na y plante 5 durban que me salieron 2 hembras y por eso hay 4 pero si hubiera plantao desde un principio en plan serio esta claro que no habría 4 plantas jejeje el año k viene otro gallo cantará.


Bittor el viento ya me las ha tumbao un par de veces.. les he puesto unos ladrillos gordos sujetando y de momento no se han vuelto a caer, ya les pondré algo mejor para que se sujeten. Las macetas son de unos 70 litros las grandes y de 30 litros las pekeñas.
 
-