Necesito ayuda en mi primer cultivo

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Hola este es mi primer cultivo, y veo que mi nena se esta secando. Un conocido me dijo que puede ser el PH. Sinceramente no tengo idea si es el PH y si seria el PH no se si es del agua si es de la tierra como balancearlo, sinceramente estoy muy preocupado ya que veo a mi nena secarce. La nena esta en la terrasa ahora la baje 1 Segundo para sacarle bien las fotos. La riego a la noche cuando veo que es necesario generalmente cada 2 dias.



 

Franchic

Semilla
17 Octubre 2013
49
6
8
29
Pues según he leído a las plantas de marihuana tenga el sustraro que tenga hay que empezar a doparlas desde el mes de vida. Tiene pinta de ser Nitrógeno ya que si fuera PK se secaria toda la planta y no de abajo hacia arriba.
 
  • 👍
Reacciones: SmockWeed

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Tu planta esta sana excepto por los minadores que tienes. el problema no es de PH. si puedes ver en las hojas hay unos caminitos por donde el minador va haciendo su recorrido, lo mejor que puedes hacer es arrancar las hojas afectadas y echarlar por una alcantarilla para que no se propague mas. eso es todo espeor que te sirva, suerte ;)
 
  • 😲
Reacciones: SmockWeed

Franchic

Semilla
17 Octubre 2013
49
6
8
29
En biología y agricultura, los minadores son larvas de insectos que viven en el interior del tejido de las hojas. Muchos de ellos causan daños a las plantas de jardín y cultivos. Para desgracia de los cultivadores son inmunes a los insecticidas al encontrarse al interior de las hojas.

Sólo veo ese camino en una de las hojas aunque es bien raro... podría ser eso. Corta esas hojad de dañadas desde el tallo (donde va pegado al tronco) por si acaso. La planta quizás se estrese 2 días pero volverá a la normalidad aunque por su tamaño yo creo que no le pasará nada... quizás sea mejor solo cortar las hojas hasta la mitad y si sigue la cortas por completo.
 
  • 😲
Reacciones: SmockWeed

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
no cortes nada..........

coje instrumento de alta precisión,,acércate muy muy silenciosamente a la hoja,,,,fíjate en el camino ,,dale la vuelta a la hoja y ponla al trasluz,,,hay veras al minador,,,con el instrumento de alta precisión cojes y lo aplastas,,,fin :rolleyes:

joder una hoja pudiendo matar al bicho con los deos...no lo veo rentable :p
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: SmockWeed y systemwar
-