necesito ayuda es mi primer cultivo #.#

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
Hola amigos del foro, soy nuevo en el foro y tambien en el cultivo estoy germinando semillas de la marihuana prensada que venden los dilers (o como les decimos aca "tranzas") para ver si aprendo con esto y despues comprar alguna autofloreciente por internet. La cuestion es que estoy germinando 2 semillar que las tengo hace como 4 dias germinando y no hacen absolutamente nada. Que puedo hacer? Sera por que son semillas comunes? O no estare germinando correctamente? (Mi germinador agarro mal olor de tanto que está) :( que hago? Ayuda por favor
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
1: no te recomiendo autoflorecientes.. son malas y para un principiante menos 2: ai varias maneras de germinar la mas facil dejar semilla en un baso de agua 24 horas y despues plantarla en la arena a 1 cm de profundida,,,,tambien puedes plantar en jiffy que venden en tiendas especializadas de maria como grows... y tambien puedes hacer lo tradiccional..2 platos servilleta oscuridad hecharle agua poner la semilla en medio de papel y dejar que salga para hacer efecto invernadero con los 2 platos y taparlo con papel del bater o papel de cocina.. el ultimo es mejor es mas resistente..pues nada espero haberte servido de alguna ayuda...pillate femenizadas es un consejo
 
  • 👍
Reacciones: sorekt y Kronoz

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Tambien depende de las semillas, si no estan maduras tardaran mucho en germinar. Y respecto a las autoflorecientes en mi opinion son buenas para comenzar en menos de 70 dias ya tienes tu cosecha, pero si investiga un poco para ver si es lo que quieres en verdad.
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
germinar semillas es un tema, hasta los mas experimentados tienen problemas en este paso.
1° selleccion de semillas: las semillas tenes q apretarlas ligeramente con los dedos si no se rompe buen signo.las que se rompan las descartamos.
2° lo q yo ago es hidratarlas de 6 a 12 hs en un vaso de agua hasta q se vean infladitas producto de una buena hidratacion.
a partir de ahi las sacamos del vaso si estan con mucha agua las semillas no respiran y se pudren.
3°una buena medida es germinar con agua en Ph 6.0 (una gotita de agua oxigenada esun buen secreto)

Mis mejores resultados son ponerlas en papel servilleta humeda y luego lo pongo debajo de la notebook en las regillas q larga calor, dejo mirando 3 video en youtube todas las noches para que caliente y le large un ligero calor, eso es infalible pero ojo q no se te sequen las servilletas .

para que tengas mejores exitos ya que sos primeriso hace lo q hice yo mis primeras semillas germinadas las saque de cogoyos hembras fijate q hay plantas q largan pocas semillas aveces son porducto de autopolinizacion (la hemrb alo hace para persistir en el tiempo)

son mas facil de germinar porque por lo menos saben q son frescas y te aseguro q es mas facil espero haberte ayudado clau de argentina
 
-