Necesito ayuda mis 2 critical apenas crecen!!!

Erkrilin

Semilla
15 Mayo 2017
14
0
1
33
Pues eso lo primero de todo gracias a todos!!! Resulta que mis niñas llevan ya 25 dias desde su plantacion en brote y la verdad que apenas an ceecido si la comparo con otras pero bueno eso no es lo que m preocupa, lo realmente preocupante es que desde su nacimiento siempre a tenido alguna hojita amarilla pero siempre despues de crecer algun brote nuevo, pasa que desde hace unos 3 dias no levantan las hojas que son todas (verde claro no verde oscuro) ayer las regé en abundacia hasta que salieron por los agujeritos y hoy an estado sus 6 horitas al sol pense que al llegar del curro estarian mejor pero nada siguen igual!! Solucciones y opiniones.
Muchas gracias de nuevo
 

Adjuntos

Erkrilin

Semilla
15 Mayo 2017
14
0
1
33
No creo que sea la tierra las otras que tengo estan perfectas con la misma tierra!! Gracias
 

Sady

Semilla
8 Junio 2016
7
4
3
26
Tiene un problema de ph y exceso de riego o se me parece a mi....
El ph es muy importante y más en el principio del desarrollo, si no lo tiene bien se producen problemas en la absorción de nutrientes....
Yo te recomendaría regar con unos 350 ml cada una y esperar a que la capa de arriba este seca pero por debajo un poco húmeda, no necesitan agua en toda la maceta, sus raíces aún son chiquitas.
Espero que mejoren pronto!!!!
El ph si es alto, yo lo he bajado con limón normalmente o vinagre, hay hilos que lo explican muy bien! un saludo
Algunas variedades son más delicadas que otras......
 
-