Necesito ayuda mis plantas no avanzan

isimir23

Semilla
24 Mayo 2013
13
0
0
necesito ayuda mis plantas no avanzan y llevan trece dias desde la germinazion, tengo un focxo de 600w con pantalla ventiladores y extractor , 18 horas de luz y 6 de oscuridad pero no me crecen adjuntos fotos para que podais opinar y ayudarme


 

KikeGreen

Semilla
21 Abril 2013
65
0
6
39
en el fin del mundo
Hola,que tierra has puesto?controlas el ph?el tema de los riegos,¿como lo llevas?
siendo sincero no tienesn buena pinta,la verdad.Si nos pones mas datos,quizas podriamos ayudarte.Un saludo
+1 a todo lo q t ha dicho ,pero por lo q poco q sé y he visto crecer mi cultivo, creo q es falta de algo(no sabría decirte el que,x aki habia algun post sobre tipo d problemas d als hojas con el tipo de mancha o color q toman al estar malita. La tierra q usas, da suficiente alimento alas plantas?
 

isimir23

Semilla
24 Mayo 2013
13
0
0
+1 a todo lo q t ha dicho ,pero por lo q poco q sé y he visto crecer mi cultivo, creo q es falta de algo(no sabría decirte el que,x aki habia algun post sobre tipo d problemas d als hojas con el tipo de mancha o color q toman al estar malita. La tierra q usas, da suficiente alimento alas plantas?
x os explico yo hice un cultivo antes de tutankamon y la tierra que utilize en ese cultivo la quisew aprovechar y plante las plantas niuevas en en esa tierra y puede ser ese el fallo? ahora loque he hecho es cambiar la tierra esperemos que surta efecto por que lo que le pasa es que no crecen se a quedado estancadas y hojas muy pequeñitas espero respuesta gracias
 

isimir23

Semilla
24 Mayo 2013
13
0
0
Hola,que tierra has puesto?controlas el ph?el tema de los riegos,¿como lo llevas?
siendo sincero no tienesn buena pinta,la verdad.Si nos pones mas datos,quizas podriamos ayudarte.Un saludo
tengo la tierra de naturcanna creo que es pero he explicado lo qde la tierra antes y el tema del ph no tengo ahora mismo como medirlo pero me recomendarias echarle agua de botella quizas? y el tema de riegos dependiendo de como vea la tierra pero lo que si es verda que con la tierra antigua no me absorbia bien y ahora al cambiarla la nueva drena mucho nmejor y chupa que da gusto un saludo y espero respuesta
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
si has trasplantado ahora las plantas van a tardar mas aun en crecer piensa que tienen que enraizar un poco y ponerse comodas en el tiesto, paciencia y hacer las cosas bien es el mejor resultado
 

isimir23

Semilla
24 Mayo 2013
13
0
0
si has trasplantado ahora las plantas van a tardar mas aun en crecer piensa que tienen que enraizar un poco y ponerse comodas en el tiesto, paciencia y hacer las cosas bien es el mejor resultado
bueno espero que con el transpñlante aunque me tarden mas no pasa nada no tengo prisa pero puede ser eso lo que me haya repercutido lo que as leido antes de la tierra usada que se haya quedado sin nutrientes?
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
no creo por que con lo pequeñas que son no necesitaran mucho nutriente eso se veria mas adelante yo creo, se amarillean las hojas , regalas bien que este la tierra mojada por todos los lados que ahora necesitan bastante humedad
 

isimir23

Semilla
24 Mayo 2013
13
0
0
no creo por que con lo pequeñas que son no necesitaran mucho nutriente eso se veria mas adelante yo creo, se amarillean las hojas , regalas bien que este la tierra mojada por todos los lados que ahora necesitan bastante humedad
vale pues mñana cuando se apage el foco lo regare bien para que cogan humedad y aver ya os ire contando pero esa tierra tenia productos echado de crecimiento florancion y no se si se le izo bien un lavado de raics por eso me da que la tierra estaba baja de nutrientes, mñana adjuntare foto de la tierra en el saco aver que os aprece gracias .;-)
 

KikeGreen

Semilla
21 Abril 2013
65
0
6
39
en el fin del mundo
bueno espero que con el transpñlante aunque me tarden mas no pasa nada no tengo prisa pero puede ser eso lo que me haya repercutido lo que as leido antes de la tierra usada que se haya quedado sin nutrientes?
no creo q sea bueno reutilizar la tierra, bueno al menos, a no ser q la trates otra vez o vuelvas a reabonarla (tonces ya no sería la misma xd)ademas tu dices q s d la huerta,no dudo q sea mala pero nose, tiene beneficios como perjuicios y sta vez t han salido mas perjuicios, ami parecer, comprate un all mix n condiciones y dajte d huertas xd.

Imagina q un culturista tiene q ponerse d proteinas hasta las orejas, hay proteinas y proteinas,unas mejores y otra peoresel culturista se cojera las mejores para poder ponerse mas grande y ams fuerte, pues esto es iwal, hay tierras y tierras,tonces si puedes ponerle la mejor, no lo harías?

En cuanto al transplante, t recomiendo utilizar un líquido enraizante vienen muy bien y apoyan ala planta a "volver a engancharse", y asi poder crecer con un buen tallo
 

isimir23

Semilla
24 Mayo 2013
13
0
0
no creo q sea bueno reutilizar la tierra, bueno al menos, a no ser q la trates otra vez o vuelvas a reabonarla (tonces ya no sería la misma xd)ademas tu dices q s d la huerta,no dudo q sea mala pero nose, tiene beneficios como perjuicios y sta vez t han salido mas perjuicios, ami parecer, comprate un all mix n condiciones y dajte d huertas xd.

Imagina q un culturista tiene q ponerse d proteinas hasta las orejas, hay proteinas y proteinas,unas mejores y otra peoresel culturista se cojera las mejores para poder ponerse mas grande y ams fuerte, pues esto es iwal, hay tierras y tierras,tonces si puedes ponerle la mejor, no lo harías?

En cuanto al transplante, t recomiendo utilizar un líquido enraizante vienen muy bien y apoyan ala planta a "volver a engancharse", y asi poder crecer con un buen tallo
vaqle muchas gracias por la ayuda ahora os adjunto nuevas fotos de estos dias despues de transplante y de las propiedades de la arena
 
-