NECESITO AYUDA MUY URGENTE !!! para una xapuza para salir del paso

kikeleño

Semilla
5 Agosto 2011
33
1
0
buenas, me voy ya esta noxe unos 4 dias y como no se me a exao el tiempo encima y no e preparado nada para mis plantas....
e ido al brikodepot a mirar el temporizador de riego el mas barato 29€.... mierda!! no tengo pasta! e puesto la manguera del goteo directamente al grifo sin temporizador, la manguera va a tres macetas con sus respectivos goteos, cae una gota cada dos segundos aproximadamente.
mi duda es..... es malo k este gota a gota las 24 horas??? durante 4 dias??
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
empapalas bien antes de salir y con eso yo creo q valdra,o le pones una garrafa con un goteo si crees q no te van a aguantar esos 4 dias
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
46
en leroy merlin venden una especie de gelatina acuosa que pone que vale hasta para un mes de riego. No me preguntes ph y tal porque no lo se. Cada una vale unos 2 euros.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
regalas el dia que te vayas y eso aguanta, no problemooo
ha tenido ke venir ya de vacaciones y alomejor hasta ha cortado ya, por ke no os leeis los post antes de escribir
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, en estos casos lo mejor si no se dispone de perras para comprar aparatos es poner un plato bajo la maceta, de esta manera las plantas beberan cada vez que tengan sed, CUIDADO: estos platos solamente se deben poner en situaciones extremas ya que pueden formarse hongos, otra manera es enchufarlo tal y como lo tienes y poner un cubo aprox de tamaño para que al dia y medio este lleno de gotas y las restantes comienzen a caer sobre el sustrato, espero que te sirva, yo creo que con regar antes de irte y ya esta..no es buena idea y dejarlo enchufado todo el tiempo tampoco jejeje

Saludos y buenas vacaciones.
 
-