Necesito ayuda para cortar justo en el punto

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Bancos de semillas la quieren la verdad es que estoy muy orgulloso, de las pocas semillas que saque las guardaré y ganaré el cannabis cup dentro de unos años jaja
Entonces ojala sean del mismo fenotipo esas semas que te quedaron, anda viendo sobre hacer los esquejes yaaa jajaja y una madre también!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
pd: volviendo a lo importante que era tu pregunta por saber el punto justo de corte; si conseguís una lupa para ver los tricomas sería ideal, así controlas la maduración de los mismos
 

Ryalix

Semilla
14 Septiembre 2019
21
10
3
Puedes hacer mas mal ke bien cogiendo el guano del suelo. Bacterias etc...
X 2 o 3 e 1 kg no ke la jugaba
Saludos
Mi padre le echa a los tomates y no les pasa nada
pd: volviendo a lo importante que era tu pregunta por saber el punto justo de corte; si conseguís una lupa para ver los tricomas sería ideal, así controlas la maduración de los mismos
He leído mucho y prefiero fiarme más del tamaño de los óvulos, y cortar cuando parezca que hay semillas, que es el punto óptimo de la maduración de la flor
 

Ryalix

Semilla
14 Septiembre 2019
21
10
3
Buenas actualizo para comentaros que ha llovido y la planta ha empezado a sacar manchas de oidio, no puedo verla completa por lo grande que es, debería preocuparme? Haber claro que si pero solo esta en cogos peques y no muy desarrollado con la calor que está haciendo se curará?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas actualizo para comentaros que ha llovido y la planta ha empezado a sacar manchas de oidio, no puedo verla completa por lo grande que es, debería preocuparme? Haber claro que si pero solo esta en cogos peques y no muy desarrollado con la calor que está haciendo se curará?
Pues si debes preocuparte y muxo colegui, si no kieres perder la cosecha entera.
Coje una tijera limpia y limpiala con alcohol. Posteriormente cortas medio cm mas de donde esta el moho. Vuelves a limpiar con alcohol y papel la tijeras y vuelves a cortar mas, el ciclo es siempre limpiar cortar, limpiar cortar. Asi no pasaras moho a ningun lado.
Pero yaa!!
 
-