NECESITO AYUDA PARA DEJAR DE FUMAR.....

nopuedodejar

Semilla
20 Febrero 2005
3
0
0
53
Hola a tod@s, desde hace unos tres años estoy fumando cannabis, no fumo tabaco, estoy fumando de 3 a 5 porros al dia. A dia de hoy, he notado muchos cambios en mi vida cotidiana. La perdida de memoria es el sintoma que mas me preocupa, es realmente alarmante. Tambien tengo lo que se describe como sindrome amotivacional.

SINDROME AMOTIVACIONAL
Conjunto de características asociadas con el uso de sustancias psicoactivas, incluyendo apatía, pérdida de eficacia, reducción de la capacidad para llevar a cabo planes complejos o a largo plazo, baja tolerancia a la frustración, problemas de concentración y dificultad para seguir rutinas. Aunque su existencia es controvertida, se ha descrito principalmente en conexión con el uso de cannabis y podría simplemente reflejar síntomas de intoxicación crónica de esta sustancia. Los síntomas también podrían ser un reflejo de la personalidad, las actitudes o la etapa de desarrollo de los usuarios.

Desde hace unas semanas estoy intentando varios sistemas para dejar de fumar, menos cantidad, papel mas pequeño, etc.etc. pero no hay manera. Es por eso que me he decidido escribiros, quisiera saber si a alguno de vosotros le a pasado, o le esta pasando, y si hay algun sistema efectivo para poder dejar de una vez esta adiccion. Todos los consejos que tengais seran bien recibidos.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un Desesperado.
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
Hola desesperado:

Yo fumo lo mismo que vos desde hace más de 15 años. Y no creo que todos esos síntomas sean producidos por la cannabis, sino al contrario. O sea: el canabis puede tener alguna relación, pero no es necesariamente la causa: más bien uno lo usa como medicación para combatir la agobiante rutina que propone la sociedad como modelo de vida standard.

Yo en tu lugar trataría de resolver las cosas concretas que te pasan: la apatía, la baja tolerancia a la frustración y la pérdida de eficacia. En muchos casos, esos síntomas se producen cuando uno lleva una vida que no le satisface. Y en muchos casos se resuelven comprometiéndose más con lo que uno verdaderamente quiere de la vida, aunque eso requiere una cantidad de valor impresionante.

Para mí, el síndrome ese ocurre cuando uno está en la encrucijada de adaptarse a la sociedad contra tus propios instintos, o animarte a hacer tu vida contra todos los obstáculos que se te presenten.

Pedro
 
Hola desesperado...creo ke lo mas dificil lo tienes ya solucionao...ke es ke kieres dejar de fumar...ya lo ke te keda es una especie de lucha contigo mismo... tendras ke decirte a ti mismo ke no...y para eso los motivos tienen ke ser serios y contundentes... si lo consigues, llegaras a conocerte un pokito mejor....Suerte

P.D. : Conste ke ni he dejao, ni pienso en dejar de fumar... yo tambien lo tengo claro :wink: .
 

nopuedodejar

Semilla
20 Febrero 2005
3
0
0
53
Hola pedrojuan, creo que te etivocas con tu exposicion, te puedo asegurar que todos los sintomas que describo son causados por el cannabis, todos sabemos que la perdida de memoria es una realidad contrastada, por lo demas solo decirte que mi vida esta totalmente resuelta, y que si fumo es por puro vicio, por nada mas, es absurdo creer que fumar te puede liberar de la rutina diaria como comentas. Tenemos que asumir que fumar cannabis tiene sus contradicciones como casi todas las cosas, y el que no lo vea asi se esta engañando asi mismo.

La uchi, tienes toda la razon al comentar que lo mas dificil ya esta echo, que es tomar la determinacion de dejarlo (esto es aplicable a todos los fumadores tanto de cannabis como de tabaco) sin este paso previo es imposible ni siquiera plantearselo.

Deciros que esta a sido mi primera noche sin fumar despues de tres años, la he pasado bien, esta mañana me siento un poco raro, pero es del todo normal.

Gracias a todos por vuestos comentarios.
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
yo no dije que fumar te puede liberar de la rutina.
lo que pienso es que no tiene sentido decir que el canabis solito puede causar tantas cosas que tienen que ver con la vida en general.
por mi parte, no me gusta la rutina y sí me gusta fumar.
igualmente siempre es bueno desarrollar la capacidad para controlar los propios vicios. o sea que si dejas de fumar un par de días tendrás la oportunidad de ver cómo te sienta, y en todo caso elegir si quieres seguir fumando, si quieres dejar o si quieres establecer una cantidad que no te afecte la memoria.
en cualquier caso sera una lucha contigo mismo, más que una lucha contra el canabis.
p
 

nopuedodejar

Semilla
20 Febrero 2005
3
0
0
53
PEDROJUAN, te puedo asegurar que "el cannabis solito" puedo causar tantas cosas o muchas mas de las que estamos comentando, tenlo por cierto. En cuanto a la capacidad de controlar los propios vicios, sabes muy bien que es muy complicado, cuantos fumadores de tabaco quisieran dejarlo y no pueden, ¿se puede culpabilizar a todas estas personas por no poder controlarse?, no es tan facil como escribir un par de frases. En cuanto a la lucha que mencionas, esta claro que es una lucha conmigo mismo, pero una lucha contra el cannabis. ¿Que es lo que me aporta de positivo el fumar cannabis?.... NADA ¿Que es lo negativo? MUCHO.

Saludos.
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
A ver: no se trata de "culpabilizar" a nadie, pero sí de que cada uno se haga cargo de sus cosas.

Por otra parte, si el cannabis es tan malo y tú dices que tu vida "estaba completamente resuelta", ¿para qué coño empezaste a fumar?

P
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssss............. venga gente que tampoco hace falta que nos peleemos... :wink:

Sinceramente yo estoy con pedrojuan (creo que tu causa de adicción es que cuando fumas cannabis tu vida "cambia", es decir te evades un poco de la rutina, y eso es bien cierto, ya que tu mismo dices que afecta la memoria... luego segun tu, (que quede claro) tu problema es el cannabis pues porque te levantas por la mañana, sabiendo que es tan mala y toxica como dices porque la quieres fumar igualmente ??? PORQUE KIERES ESTAR EN ESE ESTADO DE "EVASIÓN". ya que si no fumas no te van a entrar sudores ni ansiedad ni nada, simplemente tendras más capacidad de reacción incluso de pensar y te sentiras algo raro, nada mas, pruebalo y veras :wink:

Has sido fumador de tabaco ?? al fumar nicotina y sus demas mierdas el cuerpo entra en estado de dependencia que te hace la vida imposible, y lo bueno es que no te provoca "evadirte" simplemente te "relaja" por segundos... si has sido fumador no hace falta que te lo cuente, pero es para que veas lo que crea addicción de verdad.

Te animo a que sigas con la voluntad de dejar el cannabis durante un tiempo y resolveras tus problemas pero no busques un substitutivo como el tabaco, alcohol..etc.. porque acabarás mucho peor.

Un saludo !!
 
Hola desesperado... de verdad te lo digo, siento mucho ke no te haya aportado nada positivo el cannabis y si negativo, de verdad ke lo siento...pero a todo el mundo no le ocurre lo mismo ( menos mal). A mi me ayuda todavia a ser mejor persona. Al respecto ke tiene efectos negativos...no cabe duda...pero tambien le ocurre a unas personas y a otras no. Y dime la verdad desesperado... dime algo ke el ser humano haya descubierto y/o inventado ke no lo convierta en vicio o en cosas peores? TRabajo, deporte, amor, ... en fin yo te animo a ke sigas sin fumar, porke sino te aporta nada bueno, amigo dejalo.

P.D. : Desesperado... has cultivado alguna vez?, si es negativa la respuesta.... te propongo algo....cultiva y no te fume lo ke cultives, donalo a personas enfermas ke de verdad la necesitan, te sentiras mejor todavia contigo mismo, te lo garantiso, tanto fisica (te vas a hartar de acarrear masetas) como mentalmente. Mi hermano lo esta hasiendo, despues de 15 años fumando, pero lleva 3 cultivando sin fumarse nada... el me dise ke asi se le kita el mono, y sabe ke ayuda a personas enfermas.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, yo pasé por una situación similar hace muchos años, si bien mezclaba marihuana y alcohol, hachís y alcohol, cocaína y alcohol, siempre acompañado de tabaco pues he fumado tabaco hasta hace dos años y medio y he estado fumando tabaco más de treinta y cinco años.
Cuando me ocurrió estaba estudiando en la Universidad y estaba ya en Cuarto de Carrera, tenía entonces 25 años y llevaba cinco fumando hachís y dos fumando marihuana. Se ha dicho desde hace cientos de años que el cannabis produce la sensación de "tener el cielo en la tierra", dada la sensación placentera que produce, y que se prohibió su uso porque ningún gobernante estaba dispuesto a tener por súbditos a plácidos fumadores tranquilos, pues eran necesarios para la guerra y para el trabajo.
Así, cuando se fuma habitualmente, el cuerpo se relaja, apetece la contemplación de las cosas y una vida tranquila, actitudes que no encajan con la vida exigente, no sólo de estos tiempos, sino de cualquier época, salvo que se fuese millonario y vividor de las rentas. ¿Es esto malo o bueno? No es ni malo ni bueno, todo tiene su tiempo, tal y como detalla el Cohelet: tiempo de guerra y tiempo de paz, tiempo de vivir y tiempo de soñar, tiempo de actividad y tiempo de descanso.
Nadie discute que el cannabis afecta a la capacidad de concentración, a la memoria, al entendimiento y a la voluntad, las facultades del alma se ven alteradas, la cuestión es moralizar sobre dichos cambios y poner adjetivos de bueno o de malo a los mismos. No tiene mucho sentido tomarse cuatro cervezas antes de ponerse a estudiar de memoria Derecho Procesal o la asignatura de Teoría Económica, del mismo modo que no tiene sentido fumarse un porro si la mente tiene que estar concentrada, en su estado más natural posible.
Así que hay tiempo de fumar y tiempo de no fumar, luego no es culpa o responsabilidad sino de quien fuma o no fuma, no de lo que es fumado o dejado de fumar.
Como sabes, vivimos tiempos de culpar al maestro armero de todo lo que pasa, es la dejación de la responsabilidad propia, es la actitud del crío que nunca tiene la culpa. Las madres culpan a la sociedad de tener un hijo heroinómano, pero la sociedad somos todos y yo no tengo la culpa de que su hijo esté enganchado. Los padres culpan a la sociedad de que su hijo sea un golfo o un ladrón, pero yo no tengo la culpa y formo parte de esa sociedad, pues ni me inyecto (no habrá sido por falta de ocasiones) ni robo, aunque, eso sí, soy un poco golfo, pero no echo la culpa a nadie.
Como sabes, siempre se tiende a matar al mensajero: las adelfas son venenosas y crecen generosamente en nuestros campos, los tejos son droga y crecen abiertamente en nuestros parques y terrenos, el estramonio también crece libre, igual que la lechuga silvestre o los hongos alucinógenos, pero no voy detrás de ninguna de estas sustancias. ¿Talamos todas las plantas de la tierra que sean susceptibles de colocar a alguien, por el mero hecho de que no le sientan bien?
Yo dejé de fumar marihuana y luego dejé también el hachís, me pasaba que lo mezclaba con tabaco y con alcohol, al final me daba depresivo y me dejaba blanco, mareado, sin poder casi moverme, además de náuseas y enervado.
No te preocupes: el cannabis no engancha como lo hace el tabaco o el alcohol, por no hablar de la cocaína, puedes dejarlo cuando quieras, salvo el síndrome de la costumbre (meramente psicológico) de los cinco primeros días. Puede que te cueste conciliar el sueño, pero tienes la tila, la meditación o cualquier otro medio para relajarte esos días.
Te aseguro que recuperarás la memoria, pero no pienses jamás en recuperar la que tenías a los quince años porque, fumes o no fumes, hagas lo que hagas, esa memoria que tuvimos en esas edades jamás la volveremos a tener. Como compensación: tenemos muchas más cosas y muchos más conocimientos en nuestra cabeza.
Suerte y voluntad, yo pasé por donde estás ahora y recuperas la memoria en cuestión de semanas (entre cinco y veinte semanas, según lo que hayas fumado), pero la experiencia de fumar marihuana no se olvida jamás.
P.D: No es lo mismo fumar marihuana auténtica que hachís de la calle, es éste el que destroza el cerebro, igual que no es lo mismo beber un buen vino o beber alcohol metílico. Yo llevaba 15 años sin fumar nada y he vuelto a fumar marihuana de mi cosecha: excelente, no me afecta la memoria sino un poco, cuando estoy muy colocado.
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Yo me he tirado 3 años fumando tabaco y hierba. Muchas veces he dicho de dejar de fumar tabaco pero nunca lo cumplia, asta que me canse y estaba inquieto con mi propia voluntad, pensar q no soy capaz de controlar una cosa... me volvia loco.
Ahora no fumo tabaco. La marihuana no la tomo como antes, antes cada dia me fumaba 4 o 5 porros al dia (aprox.) y los findes me desfasava...
ahora no fumo entre semana excepto algun dia q encarta y me apetece pero nada mas. Solo fumo los fines de semana. No es tan dificil como creeis, todo se trata de concienciarte de que ni piensas en eso, porq tu as decidido dejarlo, y llegar al finde sin aver pensado en toda la semana en fumarme un canuto.

Me kede loco fumando tanto durante esos 3 años, ahora estoy mucho mejor, se q la tomo de manera q no me puede afectar y disfruto muchisimo mas q antes cuando me la fumo.
saludos y sakemos esa fuerza de voluntad de dentro, q no cuesta tanto
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
el dejar de hacer algo simplemente es proponerselo y kerer dejarlo realmente, yo fumo porros desde los 14 usease 8 años, desde los 14 hasta los 16 o asi fumaba tambien tabaco, mas konkreto un pakete diario, y de la noche a la mañana dije ke ia no fumaba tabako y no he vuelto a fumar, luego al kabo de año me propuse fumar solo los fines de semana, eso si me fumaba entre el viernes noche y domingo noche de 15 a 20 porros xD, mas tarde me propuse fumar menos y hacerme un hombre de principios usease de fumar kuando me apetezca, normalmente fumo fin de semana, a solas y antes de dormir, a no ser ke me enkuentre en alguna tertulia muy agusto y fume, pero mi epoka esa de fumar por fuma porke era fin de semana y habia ke ir de fiesta to kolokao, o para no hacerle el feo a alguien ke me lo ofrecia, o decir me he fumao tantos porros o vaya kolokones ke me pillo ya paso, ahora se realmente lo ke es la marihuana y lo ke aporta a mi vida, lo ke tienes ke hacer es tener las ideas klaras, solo yendo a la causa de tus problemas podras luchar kontra tus efectos, mientras sigas poniendote eskusas no ves klaras las kosas y lo primero y ante todo si ves ke te sienta mal koncienciate y no fumes, ya ke el fumar es para sentirte bien, salud.
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
Yo sincera y honestamente creo que el tal Desesperado no es ni esta desesperado por dejar de fumar. Creo que está desesperado por conseguir que nadie fume. Seguramente tuvo o ha tenido una experiencia dura en su familia o círculo cercano de amistades, relacionada con las drogas. Tal vez un cruzado contra la droga?????????????
 

karlag

Semilla
9 Octubre 2007
1
0
0
chicos ayer cumpli un mes sin fumar ni un solo tanquecito, ufff siento que lo peor ha pasado!.
fume por 10 anos aprox. cada dia un poco mas hasta llegar a necesitar estar pacheca casi todo el dia, o al menos para toda actividad. Me canse, me asqueo, me decidi por emosiones genuinas, por ojos brillantes y por una mente libre de adormecimientos.
me siento feliz, liberada, emosionada.
se que estoy en la lucha, que no he ganado nada, se que cada dia lucho y cada momento, pero al menos hoy ya chingue.
suerte a los que ya no quieren mas!!! desde la tierra del maiz.
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
animo chaval si quieres dejar de fumar intenralo podras en cuanto te lo creas tu mismo en cuanto a lo que dices sobre el sindrome ese te dire mi realidad cual es me levanto a las 5 de la amñana para coger un camion que suelto a veces mu tarde y me fumo mis porros al llegar a casa luego recojo a mi novia y hacemos de todo no se como usas tu la maria pero yo lo hago de forma recreativa a lo mejor la apatia no se va cuando dejes de fumar no eches la culpa de tus problemas a eso no te busques excusas yo fumo y hago submarinismo futbol me voy de acampada y de viaje vamos q soy muy activo y me hincho de power plant jaja no se planteatelo asi y ya sabes si quieres dejar de fumar solo noo fumes mas y lo habras hecho asi de facil
 

Nano Lopez

Semilla
29 Octubre 2007
1
0
0
Hola! Yo hara 5 meses que he empezado a fumar diariamente, y tambien ando un poco asustado. Por una parte creo que es demasiado, pero por otra "creo" que tampoco es malo; m siento mas agusto, mas tranquilo, lo tomo todo de mejor manera... Llevo muy poco tiempo fumando a diario, y la preocupacion que tengo es la de si pasado un tiempo sere capaz de dejarlo (sabiendo que me está afectando). Veo sus "pros" y algunos "contras", y nada, que alguien que lleve ya mucho tiempo, que m comente como lo lleva y tal.

Gracias...
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
mira nano yo llevo fumando 9 años y me pasaba lo mismo que a ti era muy inquieto y nervioso y todos los dias eran como si fuera el ultimo sabes algo : a mi fumar maria no me afecta negativamente a lo mejor es xq no abuaso mucho solo fumo de noche al llegar de currar a casa y te dire algo soy buzo juego al futbol y tengo una vida muy activa y si sigo fumando porros y nada cambio solo mis prisas y malos humos ahora estoy genial eso si te digo si ves que afecta a tu vida seriamente dejalo y si no puedes busca ayuda yo lo haria no dejes qeu fumar porros sea tu unico hobbi usala de forma recreativa no adicctiva es un consejo bueno ahi va mi experiencia espero te sirva de algo.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
No se que me revienta mas. Los imbeciles en contra de "las drogas" que no respetan las decisiones de los demas que solo incumben a ellos mismos, o al contrario los imbeciles abogados de pleitos pobres que defienden la sustancia que consumen a toda costa y no respetan que otros tomen decisiones como dejar de fumar por las circunstancias personales de cada uno (que no deberian ser opinables siquiera)

Salu2.
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
oye no se xq va eso de los abogados y eso que dices pero creo que los foros son de opinion no? o me equivoco em fin si tanto hablas de respetar creo que deberias respetar las opiniones de los demas y sobre todo las vivencias si solo quieres escuchar cosas que te gustan siento que algunos comentarios no fueran de tu agrado pero esa es mi opinion una mas ni mas ni menos valida que la de nadie solo una mas gracias x ser tan amable y leer mis post 8)
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Procura entender lo que se dice, primero. Y segundo, escribir usando signos de puntuacion, que para eso se inventaron, todo el mundo te lo agradecera.

Salu2.
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
Disculpa amigo tienes toda la razon. Gracias x el consejo de los signos veo, que los entiendes y dominas .Siento no haber podido recibir la educacion correcta para saber donde van. Intentare aprender y estudiar algo sobre ellos y mejorar mi comunicacion por el bien de todos. Vi los insultos y quizas me omnubile en ellos y no supe leer el fondo de la cuestion disculpa mi mal entendido en serio no quise molestarte .Un saludito y a seguir mejorando la especie que es lo que importa y no nuestras tonterias. pd:gracias por lo de los signos intentare corregirlo pronto.
 

omer

Semilla
9 Febrero 2008
1
0
0
bueno yo fumo de ase 4 meses y todo iva bien pero mis padres me descubrieron q lo asia y kiero dejar de fumar marihuana pero veo q es un poco dificil ,y desde q me descubrieron tengo muchos problemas con mi familia q me recomiendan
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
esque tambien fumas mucho cannabis y me imagino que los fines de semana es bastante mas lo que fumas y luego la coombinacion de este con marihuana dobla los daños.............................si quieres dejar de fumar lo mejor no es cambiarlo por otras drogas....lo bueno es mantenerte todo el dia ocupado en un trabajo o estudiando que se yo, para que estes activo todo el dia y no andes pensando en eso....y cuando pienses en fumar no le hagas caso y haz algo hasta jugar videojuegos.....asi siempre te perseguiran esos pensamientos pero con el tiempo se esfuman, tienes ue siempre hacer algo cuando se te antoje fumar...
 

ice_girl

Semilla
la marihuana no crea dependencia fisica, y psicologica solo en un 10% de los casos... yo he fumado a diario durante años y lo he dejado cuando he querido, cosa que con el tabaco imposible; la solucion para dejar de fumar maria es sencilla: no pilles
para mi dejar de fumar maria es como dejar de comer patatas fritas por poner un ejemplo, las dos cosas me gustan pero no puedo consumirlas a diario por X motivos (una cosa por las grasas saturadas y la otra pq es malo para los pulmones, entre otras cosas); como dijo no se quien: las sustancias no son venenos, lo que las hace venenos son las dosis; pues eso
 

lapielll

Semilla
20 Febrero 2008
17
0
0
DEPORTE PARA DEJAR DE FUMAR : aparte de que te alivia el mono limpia tus pulmones y mejora tu animo y complejos SIN DUDA DEPORTE GIMNASIO CORRER BICI Y LOS MALES SE QUITAN SOLOS A PARTE DE QUE ESO ES FABORABLE PARA PROLONGAR TU VIDA RESPECTO A TU CORACON Y PULMONES IMPIDIENDO LA INFLUENCIA DE ENFERMEDADESA LARGO PLAZO ,,MEJORRARA TU VIDA EN SALUD Y EN ANIMOS.MIRARAS LA VIDA DE OTRA MANERA....YO E PASADO X ESTO SE LO QUE DIGO
 

Er_PloK

Semilla
19 Julio 2004
82
0
0
43
Hola desesperado,

Evidentemente todos esos sintomas los produce el cannabis, y muchos mas. Eso que tienes, el no poder dejar de cnsumir, se llama ADICCIÓN. Mucha gnete por aqui dice que el cannabis no produce adicción, cuentales tu si porduce adiccion o no.
En fin, te recominedo acudas a alguna asoaciación de ayuda al adicto, tipo poryecto hombre!
Es la unica manera. Tambien te ayudarán psicológicamente.
Saludos y suerte.
PloK
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Yo te puedo contar mi experiencia yevo 15 años fumando, e tenio rachas que e fumado muxo y otras que nada. Los primeros años fumaba desde x la mañana hasta que me acostaba yo creo que era porque no tenia na que acer ahora tengo un monton de cosas que me llenan y una de eyas es fumar yerba trankila en casa con mi pareja, tampoco fumo a diario solo cuando me apetece y aveces me tiro meses sin probarla. A mi no me a creado adiccion pero a mi pareja si, el se pone fatal cuando no tiena na pa fumar. Crear adiccion crea pero a todo el mundo por igual no
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
jejeje creo que el amigo Piloto de Pruevas aquel 19 de jul de 2005 a las 9:26 pm dejo todo dicho. :D
 

EL_OZE

Semilla
8 Febrero 2008
12
0
0
muchos abeis argumentado xk fumais xk no fumais cuanto tiempo llevais etc.
os voy a decir una cosa que e aprendido el tiempo que he estado fumando marihuana: TU LA CONTROLAS NO ELLA A TI
kien dice que está enganxao esk realmente no kiere kitarse...yo e decidido empezar a fumar menos...de 2 o 3 porros diarios a 1 o a ninguno...y no pasa NADA
Eso de que tengo k fumar, estoy enganxao, lo necesito etc CREO (mas vale remarcar la palabra que despues me comen.) que eso depende de la persona...si digo de no fumar un dia pos no fumo....obviamente me acuerdo...pero kien no fuma es xk se lo propone de verda.
Soy partidario de un consumo de marihuana RESPONSABLE, ai que hacer de todo, estudiar, trabajar, fumar, follar...etc. (vivir?)
Eso de sustitutivos no existe...el tabaco...el alcohol...son malos...para mi juicio MUCHO MAS QUE LA MARIHUANA lo único...esk son legales...
He probado el tabaco pero nunca he fumado habitualmente y del alcohol me estoy kitando...los porros es lo mejr...por lo menos para mí, se los riesgos que hay, y yo LIBREMENTE ELIJO fumarlos...

Resumiendo, Desesperado, propontelo y seguro que lo consigues. ¿O me vas a decir que la marihuana es mas fuerte que tu?
Ánimo a todo el mundo que quiera dejar de fumar...o fumar menos...como es mi caso.

Espero que a alguien estas palabras y consejos...le hagan pensar...
Ánimo
 
-