NECESITO AYUDA, Plaga o Carencia

petitxeff

Semilla
2 Septiembre 2010
50
0
0
Pues eso a una de mis preciadas Lemon skunk esta sufriendo unos problemillas en la parte inferior de la planta, nose que puede ser, pero esta aciedo que desarrolle cogollos lentamente. Porfavor necesito ayuda! Gracias de antemano!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola
Si las visitas no dicen nada es que no saben qué decir. Así que un poco de paciencia por tu parte, vendría muy bien.

Con fotos de zonas concretas, ves eso, la zon y ya está. Te falta una foto de la planta entera, para ver el estado general.
Independientemente de eso, imagino que tienes 3 preocupaciones, las mismas que las fotos que has puesto.

La primera, las hojas bajas se ponen amarillas. Tranquilo que no pasa nada. Todas las hojas bajas de una buena planta de marihuana que se precie de serlo, se ponen amarillas y se caen. Sobre todo en esta época. Es normal llegar al final del período con pocas hojas.

La segunda, pues ya me dirás tú que es eso que tiene encima de las hojas.... Si es moho, mal rollo. Si es porquería (polvo), lo limpias con un manguerazo o agua.

La tercera... Esas hojas tienen una forma rara, pero sin ver el resto de la planta, poco te puedo decir. Podría ser una sobrefertilización pasajera, o constante, aunque menos improbable. Y ver los cogollos tan peques... ¿son así las lemon skunk de tardías? ¿Quizá tienes contaminación lumínica? ¿abonas con abono de floración?

Saludos
 

petitxeff

Semilla
2 Septiembre 2010
50
0
0
Pues la verdad esta abonada con abono de floracion, i contaminacion luminca no hay, tengo otra lemon skunk i los cogollitos estan bien formados ya.
La verdad nose que hacer, si dejarla de abonar o reducir un poco el abono que le pongo, de todas maneras gracias canduterio!
 

dalia

Semilla
8 Septiembre 2010
65
11
8
45
Menorca
Que yo sepa, esas puntas secas me da que es sobra de alimentacion, es decir demasiado abono. ( creo )

yo le rebajaria el abono, pero claro, eso es cada uno que lo debe hacer a su manera, no es que te este diciendo que hagas lo que te estoy recomendando.

Lo de las hojas amarillas, tambien me esta pasaando a mi.

un salud y un canut!!!!
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Yo veo el sustrato ese muy mojao...
y esas hojas tocadas con moho...
apostaria por exceso de humedad :oops: jeje ,estoy cansado ya de oirmelo repetir, pero estadisticamente es asi..
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
esta un poco alta de nirogeno, tambien parece tener principio de oidio, mejoraria dandole pk o ripen para metabilizar en nitrogeno y con un fungicida para el oidio.

Tambien en parte, puede qu ela genetica te haya salido algo mas delicada, las sativas tardan mas en florecer, soportan peor el nitrogeno y lo normal es que si esperas, cosecharas mas tarde pero igual cantidad de cogollos (exactamente igual nunca claro, es normal, o mas o menos?
 
-