NECESITO AYUDA PLISS

mago_guardian

Semilla
20 Febrero 2004
3
0
0
:?: hola k tall, tengo una duda y esque hace poco me han dado una planta que estaba en interior y llevaba un mes de floracion + o - y mide 1 metro y yo la he puesto detras de la ventana de mi cuarto, en interior estaba a 12 horas de luz en detras de la ventana de mi cuarto esta a 3 horas de luz y quisiera saber si va a influir mucho en los cogoyos o los cambios que pude tener la planta. Bueno espero vuestra respuestaa, Esos porretass ahiiii. :p
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
supongo que te referiras a que tiene 3 horas de sol directo,luz (claridad) debe tener 12 horas,y otras 12 horas de oscuridad total,te tardara mas en madurar y sacara menos resina(menos colocon) pero no se cuanto se notara al estar ya un mes floreciendo en interior,pero vamos con unos cuidados minimos te puede salir algo muy decente....
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
si cuidalas un poco q ya les keda poco y puedes tener un buena cosecha :fumador2:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo la sacaria fuera que le de bien el sol y que cogolle correctamente. Yo tengo las plantas fuera y esta lluvia le ha venido muy bien, si hace mucho frio o ha nevado te esperas un poco.
 
-