Necesito ayuda, pongo fotos

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Hola pongo fotos de unos cogollos que le quedan todabia pero no se cuanto le quedara, bueno tengo dos preguntas, cuanto pensais que le quedan a estos cogollos y la otra pregunta es que tengo los cogollos de abajo que le quedan una semana segun me han dicho porque estan mucho mas adelantados que estos, que debo de hacer, hacer lavado de raizes para cortar los de abajo y esperarme a que se hagan los de arriba para cortar y sin echarles nada?
Os ruego a quien pueda echarme una mano se lo agradezco mucho ya que soy novato y estoy un poco perdio.
Gracias y un saludo.Ver el adjunto 295484Ver el adjunto 295491Ver el adjunto 295488
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Lleba cuatro semanas o mas en floracion, pero es que los cogollos chicos estan ya echos y no se que hacer.Si le echo abono de floracion y el sabado empeze a echarle potenciador.
Gracias por contestar.
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
No tengo nada, solo algunas veces que coje reflejo de la luz de la cocina pero muy poca y poco tiempo porque la tengo en el patio.
Pero debo esperarme mas tiempo y dejar esos mas tiempo no? y los otros chicos que estan mas hechos cortar antes no?
Gracias a todos
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Tengo otro tema abierto aqui tambien en exterior y cerca de este del dia de hoy, donde puedes ver los cogollos mas abanzados que son los de abajo.
 
-