Necesito ayuda POR FAVOR.

putos_civiles

Semilla
24 Julio 2011
5
0
0
Hola a todos y gracias por vuestro tiempo. Quisiera haceros una consultilla y es q...
qnoche en el parking de una discoteca estabamos yo y 4 colegas mas... Tres estaban fuera del coche y yo staba detras y un amigo delante liando...
A todo esto q llega los civiles y nos interceptan. A mi me relacionan con mi bolsa q no me acorde de achantarla y la llevaba en el bolsillo nose me ocurre ota cosa q echarla debajo del sillon. Creo q me vio...
A todo esto q a mi a y a mi amigo el q liaba nos pide DNI nos toma nota, etc
Los 2 tenemos 16 años.
No firmemos nada ni nos dieron ningun tipo de resguerdo.
Ahora quiero saber si nos va a pasar algo, algun tipo de carta de sanidad, multa, etc etc
En mi bolsa habria un porro y una caña mas o menos 3€ y en la otra igual.
Al conductor tbn le tomaron matricula del coche...
Que va a pasar?

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO.
 

sito.

Semilla
3 Abril 2011
6
0
0
39
lo normal es que te sancionen con 600 euros (creo que paso de 300 a 600 pero no estoy seguro de esto ultimo)
 

kenett

Semilla
27 Julio 2011
5
0
0
44
si es la primera vez que te pillan lo normal es que te llege una carta de aviso nada mas. ya la segunda que te amarren con algo ya te llegaria una multa.

creo que la multa esta en unos trescientos y pico euros
 

putos_civiles

Semilla
24 Julio 2011
5
0
0
si es la primera vez que te pillan lo normal es que te llege una carta de aviso nada mas. ya la segunda que te amarren con algo ya te llegaria una multa.

creo que la multa esta en unos trescientos y pico euros
Si, gracias a dios es la primera vez que me pillan y ademas la primera vez que me piden documentacion o algo parecidio. En mi vida he tenido nada con la ley, y por supuesto ninguna multa pendiente ni nada por el estilo.... pero lo que me preocupa es que llegue una carta y mis padres se enteren... en fin, a estar atentos del buzon.
De todas formas, es seguro que te llegue algo, o puede que se la hayan quedado ellos, para fumarsela...??
Gracias de antemano.
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Mirá, estoy de acuerdo con vos, pero no te olvides que el brazo ejecutor de la ley es puto sólo si ha una ley puta que lo respalde.
Así que te recomendaría orientar tus baterías hacia el sistema legislativo de tu país más que a los civiles que son simples marionetas.
Otra cosa, si tenés 16 años y sabés que podes cagarla en algún control, cuidate más y no andes con porros por ahí armando bardo.
Siempre que te dispongas a violar el sistema (esté bien o esté mal) tenés que estar dispuesto a pagar las consecuencias.
Un tropezón no es caída, vamo arriba pibe, cuidate que sos guacho todavía
 
-