NECESITO AYUDA POR FAVOR

Luismariano

Semilla
10 Junio 2020
11
0
1
22
Hola tengo un problema con un foco que tengo con unos esquejes que acabo de poner este lunes. El caso es que a partir de que día tengo que bajarle los focos. Y también e visto unos bichejos microescopicos en la tierra y una plaga supungo pero nose que bicho es. Muy pequeño blanco creo. Y hay muchos dentro de la maceta cuando lo renuevo
 

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
Hola amigo, no entendí muy bien lo del foco. Primero, si son esquejes tienes que tener cuidado en que condiciones vienen, ya que en el otro ambiente ahí pueden haber tenido la plaga o en la tierra que utilizaste, adjuntame bien la información de todo eso mencionado, ahora esos bichos que describes son MOSCA BLANCA, se puede combatir con preventivos que puedes adquirir en el growshop cercano, JABÓN POTÁSICO para combatir plagas o si bien, para hongos o preventivos de hongos ACEITE DE NEEM. Algunos cultivadores realizan una mezcla de estos y hacen riego foliar para prevenir. Dame más datos de tu cultivo para ir ayudandote.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola jabón potásico, vas a tener problemas de calor, mejor que los saque fuera si puedes vas a tardar más o menos lo mismo y no gastas luz, es un Consejo, chao
 
-