Necesito ayuda por favor

soto151104

Semilla
11 Mayo 2010
44
0
0
Hola amigos!! Necesito AYUDA URGENTE por favor! mirar en las fotos que a mis plantuquis se les ha empezado a poner las hojas amarillas y pochas (no todas las hojas, solo algunas)y tampoco todas las plantas solo a tres, me gustaria saber que le pasa para solucionarlo rapido antes de que empeore o alomejor me he alarmado pero es q soy novato. Por cierto, la ultima foto es de una psicodelicia que nacio enferma y parece que empieza a tirar pero me gustaria que me dijeseis si estoy perdiendo el tiempo en ella.
Muchas gracias por vuestras respuestas y buenos humos! ayudarme please!
 

singer20

Cotiledon
22 Marzo 2010
121
0
16
Buenas.

Mides ph?
Abonas?
Que foco usas?
Que frecuencia de riego?
Que sustrato usaste?

saludos...

pd: yo creo k re pasas de regar.. si no mides el ph mal empezamos.... si el sustrato es malo o esta de mas de prensado de las mismas.... y un largo ect....
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Singer20 2 cosas:
1 , no repitas lo que se pregunta justo el post de arriba, si eres tan amable
2, no supongas cosas que el compañero no ha confirmado, es lo mejor para poder ayudarle.

Un saludo
 

soto151104

Semilla
11 Mayo 2010
44
0
0
Wenas amigos! pos uso canna profesional que es turba y tierra, pero despues de haberlas transplantado la semana pasada no he vuelto a abonar, hay que hacerlo a menudo?
El ph aun no lo he medido tengo que comprarme un medidor y creo q el problema puede venir por ahi. El agua q le hecho es la del grifo esta bien? gracias por ayudarme
 

soto151104

Semilla
11 Mayo 2010
44
0
0
Ah se me olvidaba, suelo regar cada 2 o tres dias cuando veo la primera capa de tierra seca. hago bien? y el foco es de 600w
 
-