necesito ayuda porfavor.

esrekrojo

Semilla
27 Noviembre 2011
16
0
0
34
Ver el adjunto 220751Ver el adjunto 220750Ver el adjunto 220749Ver el adjunto 220748
Hola buenas, tengo unas plantas en interior a 27 grados mas o mens con una humedad del 45, tienen un foco de 600 y un ventilador, llevaran como 1 mes plantadas miden unos 25 cm de altura y hace dias se le empezaron a poner las hojas de abajo amarillas, mejoramos el drenaje de la planta y dejamos de utilizar los fertilizantes, todo parecía que mejoraba pero desde hace dos dias o asi, las hojas miran como hacia abajo y me parece que han crecido poco para el tiempo que llevan plantadas ya que tienen luz 20 horas diarias y el foco esta a unos 70 cm de altura, las riego a los dos o tres dias cuando la tierra ya no esta humeda, porfavor necesito que me echeis una mano porque no se que las esta pasando.
GRACIAS!!!
Os dejo unas fotos gracias de nuevo.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
No lo puedo jurar pero yo te diria que tienen alguna carencia................
Aver si alguien se anima!!!
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Yo me animo jejeje tiene pinta de carencia de nitrogeno, nos puedes decir algo mas sobre el fertilizante que le dabas, cada cuanto se lo dabas, durante cuanto tiempo y hace cuanto que dejasteis de usar fertilizante ?

Ah y otra cosa, cuando dices que mejorasteis el drenaje que hicisteis ? habeis echo un labado de raices ?
 

esrekrojo

Semilla
27 Noviembre 2011
16
0
0
34
...

Lo primero gracias!,
utilizabamos fertilizantes organicos de la casa B.A.C siguiendo un plan de cultivo dado por la misma ( pero no echando toda la cantidad que dicen) echamos los productos cada tres dias segun decia la tabla.
Las macetas son de unos 7 litros y de plástico.
Mejoramos el drenaje puesto que al principio pusimos unas gasas al final de la maceta, y al pensar que eso podia afectarlas las hemos quitado, pero pese a que parecía que mejoraban otra vez estan poniendose igual.
A que se puede deber la falta de nitrogeno? como podría niverlarlo?
El armario esta en un sitio con poca ventilacion puede ser eso la causa?
la medida de las plantas es normal? llevan plantadas ya 33 dias y las mas alta mide 32 cm, ademas todas fueron plantadas el mismo dia pero hay una que solo mide 15 cm eso es normal?
GRACIAS
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Lo primero gracias!,
utilizabamos fertilizantes organicos de la casa B.A.C siguiendo un plan de cultivo dado por la misma ( pero no echando toda la cantidad que dicen) echamos los productos cada tres dias segun decia la tabla.
Las macetas son de unos 7 litros y de plástico.
Mejoramos el drenaje puesto que al principio pusimos unas gasas al final de la maceta, y al pensar que eso podia afectarlas las hemos quitado, pero pese a que parecía que mejoraban otra vez estan poniendose igual.
A que se puede deber la falta de nitrogeno? como podría niverlarlo?
El armario esta en un sitio con poca ventilacion puede ser eso la causa?
la medida de las plantas es normal? llevan plantadas ya 33 dias y las mas alta mide 32 cm, ademas todas fueron plantadas el mismo dia pero hay una que solo mide 15 cm eso es normal?
GRACIAS
Cuanto tiempo llevais sin echar fertilizante ? y en que semana empezasteis a usar fertilizante ?

Posiblemente lo mejor sera labado de raices y empezar de nuevo, pero a ver si me contestas esas 2 preguntas.
 

esrekrojo

Semilla
27 Noviembre 2011
16
0
0
34
Empezamos a usar los fertilizantes la primera semana, los usariamos como 4 veces, pero luego siguiendo unos consejos que nos dieron dejamos de echarlos y no los hemos vuelto a utilizar.
Las plantas las regamos cada tres dias mas o menos segun veamos que la tierra ya no esta humeda.
El agua es la del grifo y la tierra tienen un ph como de 6 y es de esa de coco.
GRACIAS!
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
pues de coco ni idea pero yo empezaria a echarle fertilizante otra vez. Echarle la mita de la dosis o menos y una vez cada dos riegos en vez de en todos los riegos, para aumentar la dosis hay tiempo. Las hojas amarillas no se recuperaran pero tienes q notar q no hay nuevas hojas amarilleando y quizas un color mas verdoso en toda la planta.

Ya nos contaras a ver como evoluciona :)
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
es carencia de nitrogeno
la planta necesita nitrogeno para todas sus funciones, cuando falta N la maria empieza a reducir su funcionamiento eliminado hojas desde abajo hacia arriba
las indicas son grandes tomadora de nitrogeno en creciemiento

deja de usar fertilizantes y regala una vez por dia con agua y un chorrito de pichi, el primero de la mañana es el mejor,
pero que sea un chorrito xq tiene amoniaco y otras cosas que no le agradan,
con poco todos los dias hasta que la notes mejor

mucha suerte
mantente verde! 8)
 

esrekrojo

Semilla
27 Noviembre 2011
16
0
0
34
re ayuda

Estamos en el 38 dia de cultivo y las plantas miden ( la mas alta 45cm y la mas baja 21 cm ) ¿a que se debe esto?. Las dejamos de fertilizar unos dias, luego podamos sus hojas amarillas, volvimos a fertilizar y dieron un buen estiron y hoy las hojas estan como en forma de uñas de bruja mirando para abjo y una de ellas tiene ronchones amarillos por toda la planta ( solo 1 de ellas).
Como puedo nivelar el nitrogeno? mas ventilacion? muchas gracias, os dejo unas fotillos para facilitar.
Se que una es hembra pero las otras tres no lo se seguro, puedo salverlo ya o tengo que esperar aun?
Ver el adjunto 221778Ver el adjunto 221777Ver el adjunto 221779Ver el adjunto 221780Ver el adjunto 221781
 
-