NECESITO AYUDA! Porfavor

98seba

Semilla
3 Agosto 2016
5
0
1
26
Hola que tal? Nesesito un poco de ayuda, es mi primera planta y me gustaria que me den una mano respecto a como poder ayudar a que crezca ya que esta un poco decaída y las ojas amarillas en distintas partes y en las puntaa se arqueron hacia arriba
La planta tiene 2 meses
Abajo dejare un enlace espero puedan ayudar
 

Adjuntos

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
buenas si das mas datos de tu cultivo podremos ayudarte mejor pero por lo que se ve en la foto yo diria que el fallo es que en esa maceta ya habia una planta antes de echo se ve como va echando hojitas ese tronco tambien veo unas plantitas pequeñas lo mejor seria que la transplantases a una maceta nueva con tierra buena pero a ella sola eh las demas las dejas donde estan
 

98seba

Semilla
3 Agosto 2016
5
0
1
26
buenas si das mas datos de tu cultivo podremos ayudarte mejor pero por lo que se ve en la foto yo diria que el fallo es que en esa maceta ya habia una planta antes de echo se ve como va echando hojitas ese tronco tambien veo unas plantitas pequeñas lo mejor seria que la transplantases a una maceta nueva con tierra buena pero a ella sola eh las demas las dejas donde estan
gracias ante todo por responder

tiene 2 focos de 75watts y mide 15cm aproximadamente, la regó regularmente con agua sola y es una semilla OG kush que me regalaron.
hay algún procedimiento especial para trasplantarla?
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
pon una foto de esos focos y para transplantar en tu caso se me ocurren 2opciones .
1a a la brava volcarlo todo en un periodico e ir desmigado la tierra y separando las plantas tencuidado por si estan las raices endredadas entre si
2a con un cuchillo u otra herramienta si es posible que te llegue al fondo de la maceta la clavas asta el fondo y trazas un circulo alrededor de la planta ojo de toda la planta no solo del tallo aun es mas yo de ti haria que ese circulo fuera un poco mas ancho que la propia planta despues con la ayuda de una pala o herramienta similar sacas todo ese bloque de tierra con la plantita .
recuerda transplantar siempre cuando la tierra este mas bien seca nunca hacerlo con el sustrato humedo nunca espongas las raices al sol o a una fuente de luz a no ser que esta sea muy tenue
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
una cosa mas en la 2a opcion cuando saques todo el bloque como dudo muchisimo que las raices hayan llegado al fondo puedes ir desmigando la parte de abajo poco a poco asta que veas o notes las raices y una cosa eso blanco que es porexpan
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Yo creo q es demasiada agua para tan pobre planta no puede con tanta agua.
Aveces se a secado?
No tiene q llegar al cero pero tiene q perder la humedad la tierra.
Por otra parte si tienes estas plantita de estas en un recipiente grande pero con muy poca tierra no crecerá mucho. Ya que ellas quieren llegar lo mas bajos.
Ojo con esos dos puntos ya q lo necesitan.
Lo otro, las plantas necesitan una cantidad de lumenes y las luces chinas dan muy poca luz. Ojo con eso, parecen esas plantas q nacen en mitad del invierno y luchan por la luz.
Hacercales la luz(¿ a q distancia están?)
Le das vitamina? Aparte de esas cáscara de huevo
 
-