NECESITO AYUDA SE ME RIZAN LAS HOJAS

MOCHY

Semilla
30 Agosto 2010
3
0
0
Hola haber si alguen podria ayudarme,tengo la palanta enpenzando a florecer y se me rizan la hojas de la planta entera llegandose a marchitar algunas ramas enteras, y ya me decis,gracias.
 

MOCHY

Semilla
30 Agosto 2010
3
0
0
mira aqui te dejo unas fotos de la plantita,he lavado la tierra y sigue marchitandose las hojas y las ramas enteras ya van 4,gracias por la ayuda.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
tu problemas es sencillo, ese macetero negro te esta cociendo las raices de la planta, si no lo remedias ya la planta se va a morir, en primer lugar, pintala de blanco o forrala con algun material claro para que no absorba el calor del soly en segundo, levanta el macetero del suelo con ayuda de una madera o ladrillos lo que sea, si no esa planta esta condenada a morir
 

MOCHY

Semilla
30 Agosto 2010
3
0
0
no creo q sea por la maceta puesto q estaba en una maceta mas pequeña y clara y le pasaba lo mismo la cambie por si era q las raices no tubieran sitio pero sigue igual a mi me da q es carencia o falta de algo haber si hay solucion
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
la carencia general es de nitrogeno, pero yo no me estoy centrando en el color de la planta, me centro en la forma de garra de las hojas y esa rama totalmente seca, com ya te digo si no quieres perderla, pintala de blanco, aunque, claro que no tienes por que hacerme caso, pero luego no lamentemos :D
 

willmar

Semilla
15 Junio 2010
79
0
0
Y cuando la has transplantado como estaba el sustrato seco y hecho todo un bloque como una piedra o humedo,si estaba seco prueba a rehidratarle.Eso me da a mi que tiene sed.
Con que frecuencia riegas?
 
a ver...

fijate que esa planta x el tamaño debe recibir alrededor de 2 litros de agua x dia (ver ph 6.2), que la tierra este abonada o tierra negra de humus, si podes consegui tierra compost + algun fertilizante para floracion. ponele perlitas para airear y no dejar q la tierra se compacte y pierda nutrientes. pinta la maceta de blanco y subila del piso, revisales que drene bien el agua, no queremos q pudran las raíces... uff, casi nada, estas plantas necesitan de alimento sino, te avisan y movete rapido o se te seca. todo en su justa medida, si la regas mucho, se pudre, poco se seca y lo mismo con los fertilizantes, un abrazo, espero ser de ayuda.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
fijate que esa planta x el tamaño debe recibir alrededor de 2 litros de agua x dia (ver ph 6.2), que la tierra este abonada o tierra negra de humus, si podes consegui tierra compost + algun fertilizante para floracion. ponele perlitas para airear y no dejar q la tierra se compacte y pierda nutrientes. pinta la maceta de blanco y subila del piso, revisales que drene bien el agua, no queremos q pudran las raíces... uff, casi nada, estas plantas necesitan de alimento sino, te avisan y movete rapido o se te seca. todo en su justa medida, si la regas mucho, se pudre, poco se seca y lo mismo con los fertilizantes, un abrazo, espero ser de ayuda.
Contando con que el post es de 2010:lol:. Esa planta esta mas que muerta


un saludo
 
-