necesito ayuda sobre un link !!!!!!

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
quien sabe de algun buen link ke envie lamparas a mexico ya que eh ido millones de veces a donde compre las mias y me dicen que ya no les van a llegar que solo eran por pedido y que por ahora no hay .... asi que ahorita mis niñas estan bajo 3 bombillas de 100 w ..... :? necesito su ayuda para el bien de mis niñas ... saludos y FUEGO ALA MARIHUANA !!!!!!!!!!! 8)
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Puedes comprarla aki y que te la manden por transporte privado, tipo SEUR etc... (pero eso si te saldrá un poco + caro)

Me estas diciendo que en Mexico no hay lamparas de 400w? que iluminación usais para los monumentos y plazas ??
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
SI pero yo no soy exactamente de mexico , mexico hermano soy de cerca y pues esta bien dificil conseguir una lampara de esas en las tiendas comerciales solo por encargos como te digo y pues para que me sirve un encargo de 10 lamparas ami ?? te imaghinas cuanto me costaria con envio y todo eso ??? me conviene mejor pedir una en una web que comprar todas esas por encargo no cres hermano??? bueno si sabes de alguna dime no seas mala onda o ahi si alguien sabe digame no??? slaudos y buena vibra a toda la raza 8)
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Mejor encargo a Philips o Sylvania directamente campeon un saludo y deja de dejar post sin comentarios ya artas algo sabes?
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
pues se puede mandar a pedir directamente ala fabrica como dice mi compañero ...... Y QUE BIEN QUE AIA MAS BANDA DE MEXICO ... SALUDOS .... Y HABER SI NOS FUMAMOS UNOS PORROS PARA TRANKILIZARNOS ...
TRANKIS!!!TRANKIS!!!!! :lol:


yo me compre 2 de 400 y apenas voy a montar mi armariete ... salu2 :wink:
 
-