necesito ayuda soy nuevo en interior

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
hola colegas e montado mi abitacion de interior y no tengo ni idea de como va sto tengo mi extrator mi foco de sodio y tal pero no se cuantos dias de luz de 18 horas tengo k darles si sois amabres de decirme cuantos dias ay k darles os lo agadeceria y ya me esplicais todas las fases muchas gracios amigos
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
gracias amigo pero yo no me entero leyendo eso jejeje soy mas de k la peña me esplike a sus maneras y tal ay gente k me dice k una semana eso es cierto? espero k me ayudeis. yo tengo una idea pero las horas de luz es la unika duda fuerte k tengo x lo demas se acer mas menos. saludos
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Pues eso para mi es un problema tio, ya q kieres que me interese yo mas por tus plantas, q tu que te las vas a fumar, y no creo q sea justo.

- No creo que nadie tenga problema en contestarte cualkier pregunta concreta, pero llegar y besar el santo, no es lo que se lleba por estos barrios.

- Lo que preguntas, puede tener tela de desarrollarlo, por eso este foro tiene tutoriales ya explicando todos los procesos, para no tener que repertir lo mismo, cuando ya esta escrito, y con fotos!!!!!

- Suerte con tus cosechassssss
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
amigo si no me quieres ayudar no me escrivas nada yo no kiero k me las cuides ni nada e entrado para k la gente k entiende me de consesjos no para k me lea cosas xk yo me e leido un monton y quiero k la gemnte k planta me digan metodos kl realizan ellos. detodas formas gracias
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
xino-skunk dijo:
amigo si no me quieres ayudar no me escrivas nada yo no kiero k me las cuides ni nada e entrado para k la gente k entiende me de consesjos no para k me lea cosas xk yo me e leido un monton y quiero k la gemnte k planta me digan metodos kl realizan ellos. detodas formas gracias

se te nota, no ay la menor duda, no añado nada mas ;)
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Yo creo que te vendria bien leer un poco mas que a mi me da que poco has leido tu .....jajajaja cuando haces una pregunta como la que has hecho habiendo leido tanto como dices que has leido.......jajajaja y ademas quieres que se te expliquen todas las fases.....jajaja .... como es poca informacion la que hay de cada fase.....jajajaja......
 
-