Necesito ayuda ! Soy nuevo y hice mal 2 plantas ya !

juancaUCH

Semilla
2 Abril 2014
38
12
8
28
Hola bro mira si estas seguro que son auto laque tiene un mes no crecerá más ya que deberíaestar pasando a floración y ahí solo pegara un estirón cuando empieza a formar cogollos... Te quedará una sola cola de zorro viéndola... Las regaste con algo o solo agua y como recomendación controla la humedad y el calor para las otra nenas para que no te queden pequeñas...
 

Luqueras

Semilla
31 Agosto 2018
16
0
1
26
Hola bro mira si estas seguro que son auto laque tiene un mes no crecerá más ya que deberíaestar pasando a floración y ahí solo pegara un estirón cuando empieza a formar cogollos... Te quedará una sola cola de zorro viéndola... Las regaste con algo o solo agua y como recomendación controla la humedad y el calor para las otra nenas para que no te queden pequeñas...
Si si bro son autoflorecientes , las primeras que planté hice cagada nos las cuide ! Á las nuevas las regue con enraizador unicamente. . No se si me estoy pasando o me falta ponerles más agua ! Que temperatura jamás tiene que pasar
 

juancaUCH

Semilla
2 Abril 2014
38
12
8
28
Si si bro son autoflorecientes , las primeras que planté hice cagada nos las cuide ! Á las nuevas las regue con enraizador unicamente. . No se si me estoy pasando o me falta ponerles más agua ! Que temperatura jamás tiene que pasar
Buena bro siempre se aprende yo igual no soy experto pero puedo ayudarte un poco, si estas con enraizante y en las dosis adecuadas yo creo esta bien y no deben pasar de los 30°C aunque con led nunca te pasas de la temperatura al contrario jajaja a cuanto tienes el led??
 

juancaUCH

Semilla
2 Abril 2014
38
12
8
28
Mmm no había visto eso antes pero creo que deberías dejarlas nomas y quizás los próximos nudos que salgan las hojas estarán normal... Cualquier cosa se ira viendo a medida que vaya creciendo...
Buenos humos ✌
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
a mi me paso eso en mi primera semilla... tambien con leds a unos 20 cm.... desconozco el motivo de porque ocurre eso. Pero recuerdo que las siguientes hojas ya me salieron con normalidad!
 
-