necesito ayuda soy nuevo y kiero calidad

weed8

Semilla
10 Febrero 2011
2
0
0
wenas soy nuevo en el tema interiores vale.te comento eh pensado hacer un cajon y tal .. lo voy hacer con corxo blanco de toda al vida y conglomerado de1,60cm vale yo creo k con eso aguentara la temperatura mas o menos way despues por dentro del cajon tenia pensado forrarlo entero de papel mylar o uno k me han dixo k se llma de diamante pero es un poko carete y el presupuesto.. :2] despues tema ventilacion keria poner tipiko ventilador de ordenador pero no toy muy puesto y me gustaria saber k necesito los tubos y tal despues el tema luz me gustaria algo royo 250w o algo asi porq de 400 seria muxo gasto la verdad porq haber la luz en si es solo para dar el calor?porq por aeh visto peña k pone luces normales de bajo consumo encima..nose por eso pregunto k como veis toy perdido jaja o tambien habia pensado durante el dia tenerlas fuera y por las noxes meterlas jaja pero eso no seria weno no?weno despues tema sustrato semillas tema agua porq por ai veo muxo tema del ph k no se k es y historias de mil cosas nose.. en verdad necesito k alguien me diga k necesito para poder tener unas plantitas y esten wenas y den cantidad la verdad si me dais informacion y tal lo agradeceria vale grancias un abrazooooo :fumador2:
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola, Yo la verdad no me complicaria la vida contruyendo un cajon. Tienes que forrarlo, hacer los agujeros de los ventiladores, anclajes para las poleas...A parte de ir a comprar todo lo necesario . Y en tema de dinero en si solo te ahorras lo que es la estructura en si. Por unos 280€ vas a un grow y te compras el armario completo y sin complicaciones, todo preparado para sus dimensiones y listo para funcionar. Quiers buena produccion, pues buenas semillas, buena tierra, buen ph y ec y buenos fertilizantes...por los foros hay mucha informacion sigues los consejos basicos y a DISFRUTAR....SALUDOS.
 

bigotes

Semilla
5 Agosto 2011
60
0
0
estoi con aldipa lo barato sale caro hay una pagina q tienen todo tirado de precio no voy a decir nombres per oempieza por servo******
 
wenas soy nuevo en el tema interiores vale.te comento eh pensado hacer un cajon y tal .. lo voy hacer con corxo blanco de toda al vida y conglomerado de1,60cm vale yo creo k con eso aguentara la temperatura mas o menos way despues por dentro del cajon tenia pensado forrarlo entero de papel mylar o uno k me han dixo k se llma de diamante pero es un poko carete y el presupuesto.. :2] despues tema ventilacion keria poner tipiko ventilador de ordenador pero no toy muy puesto y me gustaria saber k necesito los tubos y tal despues el tema luz me gustaria algo royo 250w o algo asi porq de 400 seria muxo gasto la verdad porq haber la luz en si es solo para dar el calor?porq por aeh visto peña k pone luces normales de bajo consumo encima..nose por eso pregunto k como veis toy perdido jaja o tambien habia pensado durante el dia tenerlas fuera y por las noxes meterlas jaja pero eso no seria weno no?weno despues tema sustrato semillas tema agua porq por ai veo muxo tema del ph k no se k es y historias de mil cosas nose.. en verdad necesito k alguien me diga k necesito para poder tener unas plantitas y esten wenas y den cantidad la verdad si me dais informacion y tal lo agradeceria vale grancias un abrazooooo :fumador2:
Buenas,te lo puedes hacer tu mismo,perfectamente,yo me he hecho uno con 2 estanterias,20 euros,manta termica del decathlon,7 euros mas,extractor,14 euros,intraccion,ventilador de pc que tenia por casa conectado a un cargador de 12v que tambien tenia por casa,y con eso tienes lo mas barato,luego lampara de 250w,te va a salir e equipo entre 60 y 70 euros,macetas,tierra y semillas,lo que te quieras gastar....
Y la luz,desde luego no es para dar calor,sino para dar luz,el calor suele ser un enemigo de los cultivos interiores,ya que con la humedad favorece la aparicion de hongos,y sin ella,mata o estresa a las plantas,haciendo que no se desarrollen bien.
A mi el armario me ha salido por unos 170 euros,ya que al final me toco comprar bombillas de bajo consumo porque el hps de 250 me calentaba demasiado el ambiente,todo depende de lo que te quieras ahorrar o gastar,y de lo que te apetezca currartelo....
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola de nuevo. llauro te lo has echo solo con dos estanterias? El armario aparte necesita de 2 estanterias necesita suelo,techo, parte delantera y trasera. Yo lo que me refiero que es mejor comprarlos porque ya vienen preparados con todo y no necesitas calcular volumenes ni nada de nada. Luego aparte que es mejor que no hagas una chapuza mal echa sino por ahorrarte 100€ puedes tener un disgusto caro que los ventiladores no vayan bien, fallos en conexiones e incluso que se queme...lo dicho mejor esperarse un par de meses y ahorrar en birras y luego A ECHAR BUENOS HUMOS.Con eso no me refiero que a ti no te salga bien hay gente mas manitas que otra, pero yo la verdad por esa diferencia de pasta no me arriesgo.SALUDOS.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
os explico... yo me hize un armario enpotrado de la ropa y lo prepare con todos sus detalles,aglomerado blanco,tornillos... mide 1,2x1,2x1,80. al ser de madera de octubre a junio me es imposible hacer el cultivo,por la elevada temperatura,pero recompenso y pongo mis madres ahi. lo que me ahorre alomejor fueron 50 euros mas o menos, el tiempo de trabajo, vaya! -lo que es hacer solo el armario-,total que en mi opinion es mejor comprarse uno en un grow o de segunda mano que los hay muy buenos.
 
Aldipa,ya decia yo que me faltaba algo en armario,ja ja ja,suelo y techo,ja ja ja....como suelo y techo utilice las baldas de la estanteria,2arriba del todo,una al lado de la otra,y 2 a 10cm debajo,paredes son la manta termica directamente,aunque pasa un poco de luz,ya me hare con unas planchas de poliestireno para que no salga nada,de momento entrar no entra nada,la extraccion esta en la balda de arriba,y la intraccion debajo,yo por el tema electrico no tengo problema,ya que tengo nociones,pero desde luego es importante tener cuidado,asi nos ahorramos sustos,y algun incendio,ja ja ja.
Por el tema da produccion,a las plantas les da igual que el armario sea casero o comprado,solo le digo que se lo puede currar el,si quiere,tampoco hace falta ser macguiver.
A mi de momento no me va mal,hay que decir que solo tiene 2 sad s1 dentro,y que tienen un mes,y que para ser mi primer indor,y estar en agosto en valencia,no van mal del todo.
Salut y Força en el Canut.
 
-