necesito ayuda urgente con fertilizantes naturales de crecimiento

5 Junio 2015
72
16
8
28
la verdad no es primera vez que cultivo pero si es la primera vez que quiero que todo en mi cultivo sea hecho con fertilizantes naturales y hechos por mi mismo pero soy algo ignorante en el tema.

la pregunta es: que puedo hacer para que mis niñas crezcan en la etapa de creciemiento? ya se lo de la ortiga pero donde yo vivo no hay, entonces no se que hacer para que mis niñas crezcan bien y alcancen un buen tamaño antes de la etapa de floracion

por favor ayudarmeeee!!!!!

estan como se muestran en la foto actualmente y no les queda mucho para la floracion 20160926_111528[1].jpg
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Un consejo compañero, vale mas el tiempo de vida que vas a invertir haciendo potingues que comprar humus para crecimiento y guano para floración, natural,barato sencillo y rápido;)
 
  • 😲
Reacciones: pr3d4t0r69

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Si quieres invertir tiempo en vez de dinero haz lo siguiente, pones a germinar muchas lentejas,dejas que crezcan unos días, coges las raíces las machacas y las dejas en agua,después cuelas las raíces y te quedas solo con el agua, y ya te has fabricado tu propio rhizotonic casero;)
 
-