necesito ayuda urgente.. por favor

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
estoy bien jodida :twisted: el jueves paso unos analisis medicos, y el curro me interesa mogollon.. :cry:
necesito saber experiencias o lo que sea.. me va a dar algo :evil: :evil:
voy a comprar el europure y me estoy tomando ampollas de piña para purificar pero solo tengo dos dias.... :oops:
cualquier cosa, repito cualquier cosa decidmela..
gracias
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Si son analisis para un curro no te preocupes que no salen drogas solo enfermedades.
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
si es para un curro, pero ya he estado en la empresa y se que se saca eso en la orina.. y depende del resultado te dan el apto..
ya me he comprado el europure (50 pavazos y toda la noche de antes sin dormir) pero para cualquier otra sugerencia que me ayude soy toa orejas.. y si alguien lo ha usado tambien agradeceria que me contaran la experiencia.
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
je, je ya esta, no se si lo he superado pero ha sido una experiencia muy poco repetible, doy fe..
toda la noche sin dormir, sin beber, sin comer, sin fumar..
me he tomado ese liquido, que de liquido no tiene nada.. es un engrudo asqueroso.. uagg
me ha dado descomposicion y para colmo ha sido un cantazo porque le he llevado la orina cristalina cuando las otras eran toas amarillas.. en fin que haya funcionado.. ya contare los resultados
por cierto me han echo firmar la conformidad con la pruebas para detectar sustancias que pudieran alterar mi estado neurologico o mi capacidad para desempeñar el trabajo. cabroncetes.. :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
bueno, ha funcionado por si alguien necesita mi experiencia para algo, saludos :wink:
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
De verdad enorabuena.... Me alegro por ti :wink:
A currar se a dicho.
Saludos
 
-