NECESITO AYUDA URGENTE!!

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Buenas, el tema es qe todo iva bien asta qe hace unos días regue con agua y detrás fumige para la araña roja. Desde entonces han empezado a ponerse las hojas curvadas hacia abajo, plantas secas sin vida, tallos morados y sin crecimiento ninguno... He trasplantado a maceta definitiva por qe ya era hora, y aver si se recumeran... Alguien qe pueda ayudarme en algo y aconsejarme si puedo salvarlas! Un saludo gracias!!
 

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Sin fotos poco podremos ayudarte 😂

Si se te ha puesto así después de regar... yo diría que es exceso de riego. Quizás me equivoco pero parece demasiado obvio. Igual también ha podido ser por el producto que hayas rociado para la araña roja.
En cuanto pueda subo las fotos, aver qe me podeis aconsejar.
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Con esa luz no se ve bien el color de las plantas, reaccion al fumigado puede ser, por concentracion o por el PH. Saludos.
 

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Con esa luz no se ve bien el color de las plantas, reaccion al fumigado puede ser, por concentracion o por el PH. Saludos.
Qe podría hacer para recuperarlas? Por aqui me dijeron qe es carencia de magnesio?????? Puede ser?
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Si acabas de trasplantar dejalas unos dias con riego a 6.5 de PH y ten paciencia. Repito que con ese color de fotos no se puede opinar, aun asi carencias no. Saludos.
 
-