NECESITO AYUDA XFAVOR!!!!

YENCAWENA

Semilla
20 Agosto 2010
4
0
0
Tengo una planta de un metro y medio empezando con la floracion, no tiene cogollos, solo algunos pelillos blancos. ayer con la tormenta se me doblo por la mitad y cuando llegue a kasa y la levante se partio del todo, la hice unas rajas en las dos partes y las uni encajandolas y las cubri con cinta aislante, el kaso es k las hojas y las ramas de la parte de arriba partida estan caidas hacia abajo, la parte de abajo esta bien pero no se si tiene alguna posibilidad de salvarse la otra parte. lo k echo oi es echarle una pasta cicatrizante en la rotura y dejarlo sin tapar con la cinta. debo hacer otra cosa o esperar aber k pasa... es un putadon pork era la planta k mas grande estaba... k pena... xfa ayudarme si sabeis algo. gracias
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Hola! cuando dices:se partio! en 2 partes? explicamelo un poco mejor pq si no es asi se pueden curar entablillandolas , si s t partio en 2 partes lo tienes mas crudo,creo....Saludos.
 

YENCAWENA

Semilla
20 Agosto 2010
4
0
0
se partio en dos partes, lo k echo a sido rajar la parte inferior del tallo de la parte de arriba k se partio y el tallo de la otra parte i encajarlas y les echao una pasta cicatrizante, i la e regado con alga bloom k no se si ayudara... k bajon. esk la parte de arriba no esta seca pero estan las ramas caidas,,,, no se k acer pork alomejor no tiene apaño, k creeis??
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Ya.... has hecho como un injerto no? pues nose..............si triunfas haznoslo saber,no s t olvide.Hay quien lo ha hecho con plantas d diferente raza,pero en plantas mas pequeñas.Saludos.
 

YENCAWENA

Semilla
20 Agosto 2010
4
0
0
me han dicho k tengo k poner cinta encima de la pasta cicatrizante, esto es asi o seria mejor no poner la cinta??
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Bueno si ves q s puede volver a doblar hazlo no creo q le haga mas mal (del q ya tiene) jajajajaja,pos venga ya nos contaras.
 
-