Necesito ayuda y consejo por favor!!!

Trebor

Semilla
14 Marzo 2013
4
0
0
38
Buenas a todos!!Queria exponer una serie de problemas que tuve en mi anterior cultivo cultivo hidropónico en arlita . El hidro no fue de una misma raza entera (se que es mejor , pero no pudo ser) puse melon gum , mermelade , yumbolt ak47 y cheese plantas para mi gusto muy buenas y caras las semillas.Compre los medidores de ph y ec digitales , anteriormente el ph lo media con reactivos y el ec ni lo media , pero siempre me funciono bien , el de ph funciona bien , pero el de ec es chino y me mide diferente a lo normal en vez de decimales , mide x ejemplo 500 , 600 , 800 y cosas asi pregunte en un grow y el chaval me dijo que 600 de lo mio era 1 de los normales pero no se si es asi la verdad si alguien que sepa puede decirmelo estaría muy muy agradecido ya que he buscado por la red y no encuentro nada , ese es uno de los problemas que tengo que no se si estoy midiendo bien y echando correctamente la comida a las niñas.La plantas en crecimiento se pusieron grandes y hermosas y al principio de la floración ya habian superado a sus hermanas de la tierra , pero no se en que momento que se quedaron estancadas , que no echaron ni centrales salvo una y no unieron ramas , escupian mucha resina y mucho tricoma pero no estaban en absoluto nada unidas las ramas ni se les veia con mucha chicha.les compre bio bloom , delta 9 , les eche ripen al finalizxar como siempre...pero nada se quedo muy pobre , ni la mitad de lo que deberian haber dado , despues de todo la pasta que me deje , eso si salio muy rica pero pobre en cantidad.Si alguien me pudiese aconsejar o decir que hice mal , la verdad que me deprimí bastante xq parecia que todo iba muy bien y al final resulto que no.Ahh si alguien me puede pasar una tabla de medidas del ph y ec correctos desde la primera semana de crecimiento estaría muy muy agradecido ,ya llevan casi una semana en crecimiento este nuevo hidro y ojala que no me pase lo mismo , por que estoy invirtiendo mucho dinero y pasta.De antemano muchas gracias!!!y saludos!!!
 

Trebor

Semilla
14 Marzo 2013
4
0
0
38
Ahh se me olvidaba el hidro es de 11 tiestos y luz habia 1250w asi que por eso no creo que fuese.
 
-