necesito ayuda y consejos,es mi primera vez...HAY FOTOS

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
buenas entendidos filosofos del mundillo de la marieta....es mi primera vez y por supuestisimo no la ultima.plante hace cosa de un mes y medio un esqueje de great white shark o tiburon.y me gustaria que gente entendida como vosotros me dierais consejos y opinion de mi niña,ya que no la veo muy " animosa" .las hojas de abajo amarillas y mueren,y como veis en las fotos esta un poco pocha o no??? os pongo unasfotitos para ver como la veis.gracias y salud!!!!!
 
Re: soy nuevo en esto hay fotitos

Hola y bienvenido al foro :)

pues por lo q comentas de las hojas te dire q el sustrato (la tierra) tiene alimento para los primeros 15/20 dias, despues le has de dar tu el alimento a traves del agua, osea abonar para q tenga comida y no se chupe las hojas (por eso te amarillean y secan), luego el q la planta este asi de pocha deve de ser por falta de agua, el abono solo 1 vez a la semana y el resto de dias a base de aguita sola, pero sobre todo regula siempre el PH del agua o la solucion nutritiva entre 6,5 y 6,2, en cuanto empieze a florecer tendras q cambiar de abono de crecimiento al de floracion, y para mas adelante, cuando este la flora a mitad añadirle al abono de flora un PK 13/14 asi engordar los cogollos al maximo ;)

¿La tienes sulfatada contra insectos, arañas y orugas? :?


Saludos
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
Re: soy nuevo en esto hay fotitos

muchas gracias garmaran.poco a poco intentare pillarle el trukillo a esto de plantar.mi niña tambien esta en tratamiento por intrusos.y parece ser que van desapareciendo.espero que no sea tarde para que mi niña siga creciendo sana.haber si le pillo la medida a lo del agua....
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Buenas

Garmaran,como puedo medir el PH del agua con la que riego mis plantas??

MUCHAS GRACIAS :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,akí tienes un medidor de los más baratos y fiables del merkado,despues estan los medidores digitales,tanto para el ph,komo para la ec (electroconductividad),parametro tambien importante a tener en kuenta en el kultivo de marihuana

saludos 8)
 
O en una tienda de peces y pides tiras de PH, para regularlo hacia ariba : bicarbonato sodico (el de toda la vida) y para bajarlo con vinagre o limon (esprimido), tambien tienes en los grows acidos para subir o bajar el PH y el medidor likido q te comentan, tambien hay unos aparatos electronicos q valen 45 € el mas barato, pero para eso yo particularmente me comprava el medidor electronico de EC y el de PH reactivo (likido), con eso casi perfecto ;)

Saludos peña


Editado: no vi tu respuesta Marconi.
 

Kubri

Semilla
18 Junio 2007
33
0
0
Hola

Oye una cuestion, ¿Ke luz tenian las plantas cuando hiciste la foto? pq yo tengo una afgana que cuando se va el sol se pone asi, pero por la mañana nada mas empezar el dia se pone tiesa como una mala cosa.
 
-