Necesito ayuda :(

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Hola,

Antes de todo pido perdon a todo aquel que lea este tocho

Soy novato en el tema (hachis y maria) y tengo un problema, a veces cuando fumo hachis
tengo unos efectos que no me gustan nada. Despues de la 3º o 4º calada empiezo a tener
mucho calor, y normalmente me empieza a doler el estomago con la impresion que voy a
vomitar, y de repente el calor que tenia y la gota que me empezaba a bajar por la frente
se vuelve fria, y por ultimo vomito. A los 5 minutos todo bien, ni dolor de barriga ni calor
el mal trago ya ha pasado, pero no entiendo porque reacciono asi.
A mis amigos no les pasa, a ellos se les ponen los ojos rojos y las pupilas se les dilatan,
y a mi eso nunca me ha pasado.
El tema desagradable del vomito me ha ocurrido un par de veces, y esta noche estaba en casa
mirando la piedra que me dieron mis amigos, me ha apetecido probar y me he liado un canuto.
Y a la 4º calada buf! calor! mierda voy a vomitar!
Me he puesto el ventilador en la cara y nada, he ido al balcon a tomar la fresca he bebido
un poco de agua y al ver que no se me pasaba me he metido en la ducha, y bueno... se me ha
pasado y aqui estoy, escribiendo este post para ver si alguien me puede decir algo o ayudarme
a descubrir porque me pasa esto.
Venga por favor decirme algo, y gracias por adelantado
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Mira compañero !! trankilo... yo tengo un amigo al que le pasaba lo mismo al principio. Fumaba un porro y empezaba a sudar con la cara pálida con mareos y escalofrios, tenia que sentarse y relajarse. Algúna vez también acababa por vomitar. Desde ese mismo dia decidió no volver a fumarse un porro el solo nunca más, o al menos hasta que no le sucediera lo mismo.

Entonces cuando llevaba unas caladas dejaba el porro y esperaba un ratillo hasta vover a fumar y no le ha vuelto a pasar más.