Necesito ayuda :(

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Hola,

Antes de todo pido perdon a todo aquel que lea este tocho

Soy novato en el tema (hachis y maria) y tengo un problema, a veces cuando fumo hachis
tengo unos efectos que no me gustan nada. Despues de la 3º o 4º calada empiezo a tener
mucho calor, y normalmente me empieza a doler el estomago con la impresion que voy a
vomitar, y de repente el calor que tenia y la gota que me empezaba a bajar por la frente
se vuelve fria, y por ultimo vomito. A los 5 minutos todo bien, ni dolor de barriga ni calor
el mal trago ya ha pasado, pero no entiendo porque reacciono asi.
A mis amigos no les pasa, a ellos se les ponen los ojos rojos y las pupilas se les dilatan,
y a mi eso nunca me ha pasado.
El tema desagradable del vomito me ha ocurrido un par de veces, y esta noche estaba en casa
mirando la piedra que me dieron mis amigos, me ha apetecido probar y me he liado un canuto.
Y a la 4º calada buf! calor! mierda voy a vomitar!
Me he puesto el ventilador en la cara y nada, he ido al balcon a tomar la fresca he bebido
un poco de agua y al ver que no se me pasaba me he metido en la ducha, y bueno... se me ha
pasado y aqui estoy, escribiendo este post para ver si alguien me puede decir algo o ayudarme
a descubrir porque me pasa esto.
Venga por favor decirme algo, y gracias por adelantado
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Mira compañero !! trankilo... yo tengo un amigo al que le pasaba lo mismo al principio. Fumaba un porro y empezaba a sudar con la cara pálida con mareos y escalofrios, tenia que sentarse y relajarse. Algúna vez también acababa por vomitar. Desde ese mismo dia decidió no volver a fumarse un porro el solo nunca más, o al menos hasta que no le sucediera lo mismo.

Entonces cuando llevaba unas caladas dejaba el porro y esperaba un ratillo hasta vover a fumar y no le ha vuelto a pasar más.

Pdta: Mi consejo Stjil es que no fumes mucho al principio, si no puedes llegar a la 4º calada pues da solo 3 y te esperas un buen rato, veras como cada dia te iras acostumbrando. Cada cuerpo humano es distinto al de los demas respecto al colocón. Tu cuerpo no esta acostumbrado todavía a fumar, por lo que has de empezar poco a poco... prueba así YA ME CONTARÁS. Por cierto cuidado con lo que fumas !!!!!
 
3 Junio 2002
161
0
0
A mi a veces cuando fumo hachis sólo me dan yuyus, mas que nada mareos, con la hierba nunca me ha pasado, carga menos los petas y fumatelos en la terraza o algo asi pero tampoco te preocupes no eres el único al que le pasan estas cosas :)
saludos y suerte
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
tenia una amiga que lo pasaba realmente mal. se ponia blanca, se iba al suelo, vomitaba.... alguna vez e oido que hay gente que es "alergica" a los derivados del cannabis. no se si es cierto eso de la alergia o no. lo que si que es verdad es que hay gente a la que le afecta mas un porro que a otros. seguramente tu cuerpo se acostumbrara y llegara a tener tolerancia. sigue los buenos consejos que te han dao los demas y no te preocupes. fuma menos y sobre todo no le empieces a dar vueltas a la cabeza cuando fumes, despreocupate. es increible el poder que tiene nuestra mente, asi que si piensas que te vas a poner mal, probablemente asi sea. te lo digo por experiencia. deje los alucinogenos hace unos años por ese motivo. pero los porros son diferentes. no te preocupes se te pasara.
a cuidarse.
(por cierto, no has dicho tu edad, ni cuando te fumaste tu primer porro)
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Pues ahora tengo 19 años, pero mi primera calada fue a los ... 14 creo.
Gracias por todos vuestros consejos :)
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Pues ami me pasa con la maria, tengo que controlar cantidad, cuatro caladas y listo, mis amigos se toman uno entero y tan felices, en cambio con el hachis me puedo fumar 10 seguidos y no pasa nada, no lo entiendo, puede ser que el THC no me sienta bien, me deja muy tirado no solo cuando fumo sino al dia siguiente igual, ahora estoy unos dias solo fumando hachis, y estoy de puta madre, si alguien sabe algo sobre el tema o se encuentra en mi caso que me conteste, la verdad es que prefiero fumar maria pero con estos palos tan raros no hay manera, y eso que fumo una vez cenado, sin nada de alcol, relajado tranquilo, pero no hay manera lo que es un buen colocon sin malos rollos no se lo que es, mi maria tampoco es, porque la gente que la fuma le encanta, he fumado varias variedades y igual siempre es incomodo.

Gracias a todos
 
3 Junio 2002
161
0
0
solo una cosa, al cannabis como a cualquier cosa se puede ser alérgico, de hecho un amigo no lo supo hasta que fue a holanda...el no fuma pero claro entro en un cofee y nada mas entrar se le empezaban a hinchar las narices..pobrecito..menos mal que no fuma que sino...
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
896
165
53
Yo no lo veo tanta la putada por que no fuma stijl... ahora si le gustara el temillaa.... uuuuuuufff... tonces si sería un señor PUTADON DEL 15, pero en fin..., asin mejó pa el...

También tengo que decir que es la primera vez que conozco a alguien alergico al cannabis, tie que haber mu pocos eeiiin... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Yo tengo una amiga que si le tocan las hojas en la piel le sale un sarpullido, pero fumada la hierba le sienta la mar de bien... una cosa que me extraña que no se haya tocado es el hecho de la mala calidad del costo que venden, en comparación con la hierba casera que suele ser bastante rica. Partiendo de ahí parece lógico pensar que el que os siente "mal" la hierba es debdo a su nivel de thc, que en el costo del mercado negro resulta bastante bajo lo que haria que este otro no os sentara "mal".
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
896
165
53
:idea: Para a los que dicen que les sienta mal........



:!: Esto es un remedio casero para que lo prueben todos aquellos (según casos, claro esta...) que dicen quel cannabis les da mareos, sudores frios, nauseas.... etc..


:idea: PASOS A SEGUIR:
===============

1º.- Meterse pal cuelpo antes de na algo calentico como podría ser una buena toltilla de patata o similar. 8O

2º.- Acompañando esa tortilla..., pos o bien una cañita o coca, o lu que sea... :eek:

3º.- Sentarse trankila y relajadamente a reposar la comidita que nos hemos metio pal cuelpo. :lol:

4º.- Hacerse el mai, si aún no está hecho. :lol:

5º.- Encender el canú y fumar relajadamente, sin prisas ni interupciones. :roll:



Probar esto y luego nos contais si os mareais u que..., jejejejejeje..... suena... y de echo está escrito un poco a wassa ya lo se.... :lol: pero el cuerpo no siempre ta igual a todas las horas del dia..., a mi me pasa que si por la mañana sin comer nada me apreto un buen canú de mari.... me dan todos esos sintomas que decis, que si nauseas, sudores... y es por el que el cuerpo no ta aún preparado para meterle cañita y no lo acepta...

Como es obvio el que dice que tie taquicardias y tal.... eto no le funcionaría, yo optaría por ir a un medico entendido en el tema y comertarselo todo para que te diera u informe seguro y serio sobre lo que debes hacer.


Salut y no le deis mucha caña a la máquina, que solo temnemos una... :wink:
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Para los novatillos como yo, lo que yo hago ahora, es como si hiciera un canuto de hachis, cojo un cigarro casi entero y luego le meto una puntita de nada de Maria, de esta manera el subidon no es tan bestia. y asi estare unos dias y luego ire incrementando la cantitad de Maria o no, ya veremos, mis amigos que lo probaron ayer se colocaron cantidad.
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
45RPM y todos los demas.... GRACIAS !
He seguido vuestros consejos y todo esta correcto.
Si como bien, y me lo tomo con calma, no vomito ni nada de eso, me sienta de pm.
Gracias tios !
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
896
165
53
Ves como estaba hay la cosa.... jejejeje :lol: no falla :lol: y paresia coña eeh... :lol:

Me alegro mogollón por ti, de verdad.

Disfruta con la compañia de la maria (ahora que puedes... :wink: :lol:)


Saludos compi !!!
 

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
Amarillos

Ami me han dado bajones de tension,porque entre otras cosas suelo tenerla asi.Es raro que te de por vomitar ya que el cannabis es antiemetico,podraia ser una alergia por que no.De todas formas si te sienta mal no fumes,ni intentes habituarte,para pasr un mal rato no merece la pena.Una temporada que fumaba hachis para salir de marcha me dormia y opte por no fumar en esas ocasiones.He vuelto a retomar el habito con mucha fuerza y me fumo los canutos doblaos,de maria y de costo paso.Saludos cannabicos
 
-