Necesito ayuda!!

Skundan

Semilla
12 Marzo 2014
15
14
3
Buenas a todos!!

Intento subir mi primer post sobre el primer seguimiento que estoy haciendo y me da error!

Ha ocurrido el siguiente error:
Lo sentimos mucho, pero no puedes publicar contenidos que contengan un ENLACE a una página web

Antes de que puedas publicar contenido con enlaces, debes cumplir con estos requisitos mínimos.

Requisitos Mínimos........
 

bucle infinito

Semilla
4 Abril 2014
21
7
3
39
entre el flow y el slow trip
Yo tampoco puedo pero ya que llegue acá te pregunto. Tengo unos puntitos negros en la parte de debajo de las hojas y una especie de manchas como de caracol en la parte de arriba, son como manchas blanca y tiene una especie de brillo. Como puedo combatir este bicho?
 

Adjuntos

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Buenas Bucle Infinito esos bichos que tu dices son araña roja, a mi el año pasado me vino a una de mis plantas, suele ser por regarlas poco.Es una plaga bastante jodida cuando la temperatura es alta y el ambiente seco crece muy rapido, si esta en crecimiento compra algun insecticida especifico para araña roja, acordandose de rociar tambien el enves de la hoja, donde suelen estar.Si es en floracion mi metodo era usar bastoncillos de los oidos, un vaso lleno de agua para quitar el mayor numero dellos dejandolos en egua.Espero te ayude esto saludos.
 
  • 👍
Reacciones: bucle infinito

bucle infinito

Semilla
4 Abril 2014
21
7
3
39
entre el flow y el slow trip
Muchas gracias chemaselektah, están en floración así que le tendré que darle a los bastoncillos y el agua, también me dijeron agua con tabaco y detergente. Hace 2 días que no estuve en casa y no pude regarla, las hojas grandes están un poco mas amarillas pero las más cercanas a los cogo están verdes, después subo unas fotos pa que vean. Un fuerte abrazo desde Uruguay y gracias por tomarse el tiempo de leer, ver y contestar
 
-