Necesito ayuda!!

Recienplantado

Semilla
16 Marzo 2016
5
0
1
26
Esta es mi primera planta y por eso compré semillas de auto exterior, pero resulta que no es auto, yo me lo había plantedo facil, plantar, regar, i poco mas, nose si al ser una regular tengo que tener cuidados especificos o algo, tampoco se cuando le falta para empezar la floracion ni nada... La planta se asomó tras haber germinado, el 14 de enero. Esta plantada en una maceta de 11L. La saco durante el dia i la entro en casa por la noche por el frio. Consejos o ayuiitas para que me vaya bieen??
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Pffff te falta mucho eh por saber..... No te hace falta una ayudita, te hace falta bastante, te aconsejaría que te cojieras una guía de cultivo o algo para aprender, para empezar eso para florecer le queda bastante, por qué si es una semilla de las normales hasta agosto como mínimo no te va a empezar a florecer
 
  • 👍
Reacciones: Recienplantado

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
No te pases con el riego riega cuando el subtrato este seco, no debe ser todos los días, si ves alguna carencia a la planta en crecientes échale algún abono que tenga nitrógeno, humus de lombriz, algún bote líquido o algo, eso se ve si la planta amarillea, tan bien es muy bueno regular el ph del agua de riego, hay aparatos que lo miden lo suyo es que este en 6,0 ph.
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Tan bien se le quedará chica esa maseta y lo suyo sería un trasplante a una de 20 litros como mínimo, hay puedes hacer la mezcla de un buen subtrato 70 % subtrato 20% humus y 10% perlita con eso te asegura que no le falta comida en 2 meses
 
-