necesito ayuda

Epys

Semilla
16 Agosto 2018
28
-1
1
33
buenas a todos, no se si sea la sección correcta en la que estoy publicado. mi problema es el siguiente. haces dos días fumé marihuana. el lunes mas específicamente. a eso de las 18:30hrs. luego de fumar me fui a la cama a ver vídeos y escuchar música. al día siguiente desperté y estaba todo normal. pero como a la hora de haber despertando empece a sentir como si estuviese con un efecto. osea. yo hago algo y al rato estoy en otro lado. ejemplo. digamos que estoy en el super-mercado haciendo la fila para pagar. pasa un rato y ya me veo afuera. osea es como si me saltara la fila y el momento en el que llegue a la caja a pagar los productos y luego al rato recuerdo lo que me acaba de pasar. no se si me explico. es como que hago algo y se me olvida pero recuerdo que lo hice. espero respuestas. si necesitan que especifique mas comenten la pregunta. tengo miedo. no quiero quedarme así. help
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
buenas a todos, no se si sea la sección correcta en la que estoy publicado. mi problema es el siguiente. haces dos días fumé marihuana. el lunes mas específicamente. a eso de las 18:30hrs. luego de fumar me fui a la cama a ver vídeos y escuchar música. al día siguiente desperté y estaba todo normal. pero como a la hora de haber despertando empece a sentir como si estuviese con un efecto. osea. yo hago algo y al rato estoy en otro lado. ejemplo. digamos que estoy en el super-mercado haciendo la fila para pagar. pasa un rato y ya me veo afuera. osea es como si me saltara la fila y el momento en el que llegue a la caja a pagar los productos y luego al rato recuerdo lo que me acaba de pasar. no se si me explico. es como que hago algo y se me olvida pero recuerdo que lo hice. espero respuestas. si necesitan que especifique mas comenten la pregunta. tengo miedo. no quiero quedarme así. help
Lo del súper se llama robar. Jajajaja. Es coña. Ante la duda, deja de fumar unos días y verás como todo se pasa.
 

Epys

Semilla
16 Agosto 2018
28
-1
1
33
pucha, tengo mucho miedo jajaj. me puse a pensar que si me fumaba otro quizá se me pasara
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si estás normal, te fumas una vela y dejas de estarlo. Raramente otra vela te vaya a devolver a la normalidad. Aunque si lo piensas bien, lo mejor para una resaca es una cerveza... Ahora tengo dudas yo... Jajajajajaja
 

Epys

Semilla
16 Agosto 2018
28
-1
1
33
jajajaj, te ha pasado antes estos o no? he buscado por internet y he visto mensajes parecidos pero en los comentarios no encuentro alguna solucion o algo. esperemos que pasen los dias a ver que pasa
 

Epys

Semilla
16 Agosto 2018
28
-1
1
33
mas o menos en cuanto tiempo noquipat? me estoy volviendo hasta loco creo yo jajaja
 
-