Necesito ayuda

Wiiraz

Semilla
15 Marzo 2020
17
0
1
22
Buenas, soy nuevo por aquí y me presento me llamo oscar y tengo un problema con un par de hoja y me han salido unas manchas que no se que son, y otro tema es que puse una auto hace 5 días y me gustaría saber si va a salir bien, muchas gracias y saludo

Se me había olvidado jejeje, la que tiene manchas es una amnesia a granel y la auto es una lemon haze a granel de eurogrow
 

Adjuntos

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Hola cómo va la planta grande párese que tenés trips googlea trips en Google y vas aver y busca un preventivo las auto van en maceta de 10 lt para arriba necesitan 18 o 20 hs de luz toda su vida hasta la cosecha saludos
 

Wiiraz

Semilla
15 Marzo 2020
17
0
1
22
Buenas ya eh visto lo que se necesita pero no se puede quitar con algo natural, gracias y las auto le da el sol casi todo el día y ests en unas macetas de 7l estoy usando la gama de top crop para autos
 

Wiiraz

Semilla
15 Marzo 2020
17
0
1
22
Hola cómo va la planta grande párese que tenés trips googlea trips en Google y vas aver y busca un preventivo las auto van en maceta de 10 lt para arriba necesitan 18 o 20 hs de luz toda su vida hasta la cosecha saludos

Buenas damii35 mira eso es una auto en una maceta de 3l y mide 50 cm, le da 5 hora y mira ahí está todavía hahaha, es un experimento que hice de solo regarla con agua, bueno volviendo al tema los trip como los puedo combatir de forma organica y rápido

Graciias
 

Adjuntos

Daftendirekt

Semilla
6 Octubre 2018
48
23
8
44
Compra jabon potasico, diluyelo en agua segun las recomendaciones del fabricante y pulverizalo sobre las hojas de la planta. En cualquier tienda de productos para el cultivo de cannabis lo encontraras.

Ve pulverizando cada varios dias habitualmente. Estos bichitos parecen una tonteria pero si no haces nada se te acaban comiendo la planta entera.
 

Wiiraz

Semilla
15 Marzo 2020
17
0
1
22
Compra jabon potasico, diluyelo en agua segun las recomendaciones del fabricante y pulverizalo sobre las hojas de la planta. En cualquier tienda de productos para el cultivo de cannabis lo encontraras.

Ve pulverizando cada varios dias habitualmente. Estos bichitos parecen una tonteria pero si no haces nada se te acaban comiendo la planta entera.
Muchísimas graciias, lo tendré en cuenta para compralo está semana, se lo aplicó cada noche hasta que se quite ??
 
-