necesito ayuda

sule

Semilla
28 Marzo 2009
141
0
0
38
hola que tal compis haber tengo un problemilla tengo un cultivo de 8 plantas pero el armario se me ha quedado un poco pequeño entonces he decidido sacar dos de ellas ha exterior las saque antes de ayer y hoy al mirarlas he visto una de ellas que varias ojas de las de arriba y el medio se estan quemando y casi todos los brotes estan caidos para abajo la planat esta un poco pocha, eso es por aberla sacado tan deprisa ha esterior???? y que puedo hacer???? he pensado en volber ha meterlas en el armario aunque esten muy juntas unas de ottras pero el problema es que lla he cambiado el periodo de luz ha 12/12, haber si algien me puede echar una mano muchas gracias y un slaudo
 

paradise2024

Semilla
12 Septiembre 2008
34
0
0
Hola, yo cuando he tenido que sacar alguna planta del interior sobre estas fechas por los mismos motivos que tu, me paso lo mismo y lo que hice fue meterla de nuevo en el armario a 12/12 pero cuando se cumplan las 12h, en vez de dejarla dentro, sacarla a la luz natural. No se hace cuanto tiempo que las pusiste a flora pero si no ha pasado mas de 2 o 3 semanas, la planta revegetara, si es mas tiempo, posiblemente no te sirva esta ayuda.

Suerte
 

sule

Semilla
28 Marzo 2009
141
0
0
38
hoola que tal tio hare lo que tu me has puesto haver si tira para alante muchas gracias y un saludo
 
-