necesito ayuda

sule

Semilla
28 Marzo 2009
141
0
0
38
Hola que tal compañeros pues haber tengo un problemilla en mi cultivo haber si me podeis echar una mano, tengo 5 plantas en interior 3 jack47 y 2 ice cool estan lla en floracion llevan 1 mes y unas 2 semanas de flora y 2 de las jach47 estan vien tienen buenos cogollos pero la otra jack47 y una de las ice cool tinen una mierda de cogollos y la ice cool que sobra no tine nada de cogollo solamente los primeros pelillos que les salen, apate de que las ojas viejas se decoloran y terminan muriendo y las puntas quemadas, me he estado informaqndo y creo que le falta Zinc, vosotros que pensais con los datos que os doy y si es Zinc lo que le falta como le añado mas de fertilizante uso bio flores y ha mitad de flora meto el PK 13/14 aber si me podeis decir como le puedo aumentar el Zinc o si vosotros creeis que es otra cosa muchas gracias y un saludo :) :)

-
 

sule

Semilla
28 Marzo 2009
141
0
0
38
que pasa colegitas no me puede echar nadie una mano por favor haber si se pasa algun entendido por aki
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

si pones alguna foto, mejor; deficiencia de zinc :? ... es poco común 8O . sinceramente, no creo que sea falta de zinc, vamos :? .

exceso de sales, falta de abono, deficencias más comunes como Ca o Mg, incluso K o P :? .

saludoos
 

sule

Semilla
28 Marzo 2009
141
0
0
38
hola de nuevo aki te dejo unas fotos para ver si me puedes decir que le puede faltar alas plantukis lla que me dijistes que deficiencia de zinc es poco comun un saludo y gracias
 

sule

Semilla
28 Marzo 2009
141
0
0
38
un poco de ayuda plis os pongo unas fotos mas y un poco de info de fertilizante uso el bio flores de canna las he empezado ha echar ya el pk 13/14 haber si engordan mas y era eso lo que las faltaba de flora llevan lla casi 2 meses y lla os digo dentro de 1 semana lla corto 2 de ella que si que tienen un buen cogollo pero ha esas nose que las ha pasado haber si me podeis echar una mano muchas gracias y un saludo
 
-