NECESITO AYUDA!!!

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
Hola wenas.creo que tengo araña roja,tengo 3 plantas que estan muy juntas y no puedo separarlas mas.la araña roja se concentra especialmente en una en la otra tengo algo y en la otra de momento no tengo nada.Le estoy echando EXPELEX cada 2 dias 1L por 2ML y corren que no veas hasta han puesto huevos las muyy.Que alguien me diga que puedo hacer.
 

dorada

Semilla
26 Abril 2009
68
0
6
echale el expeles y busca una manera de retirar las plantas tambiem puedes limpiarlas pasa las manos por el enves de las hojas y veras como las matas luego limpialas con un algodon y agua por que te la dejaran llenas de sangre suerte.
 

dorada

Semilla
26 Abril 2009
68
0
6
con el expeles no deberias tener problemas con los huevos , tambien puedes echarlo con agua fria no les gusta al igual que la humedad , yo les eho a las mias smc pero en flora no es recomendable pero es infalible.
 

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
he estado dos semanas echandole expelex y con la ayuda de una lupa microscopio he visto como han ido creciendo no veas como corrian con sus patitas las muy putas,lo unico que puedo decir bueno del expelex que por lo menos no se han pasado a la otra.
 

danilargo

Semilla
29 Agosto 2010
40
0
0
que yo sepa el espelex ni mata araña roja o x lo menos eso pone en las indicaciones yo he comprado BIOFLOWER FUNGICIDA-ACARICIDA QUE SIRVE PARA LA araña roja y ademas va bien tambien para el oidio, hoy se lo voi a hexar a ver que tal.
Pero esto hay que tener cuidado xqueno se puede hexar a mas de 28 grados puede provokar quemaduras...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
para la araña lo mejor es un acaricida 8) ; insecticidas como el confidor, pelitre, rotenona y demás, sólo sirven para parchear, pero pronto se acostumbran y como te dejes alguna con vida, vuelta a empezar :) .

un acaricida con base de abamectina sería lo apropiado :D ; ahora estoy probando el spidermite, caro, pero de momento eficaz 8) .

putas arañas :evil: . un año llevo con ellas, ya son de la familia; a veces, se vienen al salón a verse una peli :) .

saludoos
 

danilargo

Semilla
29 Agosto 2010
40
0
0
es que el acaricida bioflower es acaricida-fungicida y es natural osea no es quimiko aunque el spidermite ese tiene muy buena pinta he lsido las indicaciones y dice que con una sola aplicacion puedes matar tanto las arañas como sus huevos.pero eso ¿ es bielogico? y supongo que valdra tambien pa exterior tambien no?.....
 
-