necesito ayuda

valencianofj

Semilla
18 Septiembre 2010
3
0
0
[attachment=2:lh1ej981]06102010.jpg[/attachment:lh1ej981]porke me salen las hojas pekeña ya ke esta cogoyando[attachment=1:lh1ej981]06102010001.jpg[/attachment:lh1ej981][attachment=0:lh1ej981]06102010002.jpg[/attachment:lh1ej981]
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

¡Me ha tocado meterte en vereda! :evil:

jajaja, es broma, pero parece que ese cultivo tiene mucho que enmendar. Primero de todos danos datos:

¿tiempo que tienen las plantas?
Luz (tipo y distancia de la punta de la planta a la luz)

espacio
genética
sustrato (tierra-coco-hidro) ¿cuantos litros tiene la maceta?
abonos y régimen
tiempo que llevan cogollando

2º Te tienes que leer un manual de cultivo de interior si o si. Es urgente que controles el riego de la planta. Parece por la foto que la estás encharcando. Espera SIEMPRE a regar cuando los dos-tres primeros centímetros de tierra estén secos.

¿la planta ha sexado ya? ¿tiene pelitos de hembra? Si produce hojas nuevas es porque al inicio de la floración la planta continua creciendo.

Ponte manos a la obra a ver si podemos sacar buenas flores ;-)
 

GURUTXE

Semilla
28 Agosto 2010
30
1
6
64
valenciano soy GURUTXE no me puedo meter en el chat no se porque si me puede alguien ayudar lo agradeceria gracias
 

valencianofj

Semilla
18 Septiembre 2010
3
0
0
KABE dijo:
Buenas

¡Me ha tocado meterte en vereda! :evil:

jajaja, es broma, pero parece que ese cultivo tiene mucho que enmendar. Primero de todos danos datos:

¿tiempo que tienen las plantas?
Luz (tipo y distancia de la punta de la planta a la luz)

espacio
genética
sustrato (tierra-coco-hidro) ¿cuantos litros tiene la maceta?
abonos y régimen
tiempo que llevan cogollando

2º Te tienes que leer un manual de cultivo de interior si o si. Es urgente que controles el riego de la planta. Parece por la foto que la estás encharcando. Espera SIEMPRE a regar cuando los dos-tres primeros centímetros de tierra estén secos.

¿la planta ha sexado ya? ¿tiene pelitos de hembra? Si produce hojas nuevas es porque al inicio de la floración la planta continua creciendo.

Ponte manos a la obra a ver si podemos sacar buenas flores ;-)
espicame como lo hago









si como lo hago
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Por lo que se puede observar en las fotos a simple vista y con lo datos como comenta el compañero,yo tambien diria que es por demasiado riego.Deja un plazo entre riego y riego de todas maneras con un par o tres de dias que no las riegues veras como reacciona la amiga.
 
-