NEcesito Ayudaa Con Mi Planta Soy Novato En Esto porfa..!!

locojano1

Semilla
7 Octubre 2013
3
0
1
34
Hola Gentee Un Gusto En Saludarlos Les Cuento mi plantaa ase 2 meses iva creciendo todo biien y hasta 2 semanaas atras empeso a secarse de abajo hacia arriba y las nuevas hojas sale con manchas oxido tiene un buen sustrato le llega sol full aunke donde estan es algo seco y el sol pega muy fuerte soy de chile si alguien me puede ayudar pongoo fotos por favor se agradece de antemano gracias..!!
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Y lo mejor es que tenga un sustrato bien aireado para esta epoca que ya empieza el calor, yo soy de Argentina. Tambien es bueno que regues seguido porque la tierra se seca rapido ahora, saludos y subite una foto
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Esta planta está hecha mier... deberías de cambiarle totalmente la tierra.
Te aconsejo que compres algun mineral como la perlita o arlita con algo de humus de lombriz o guano de murciélago, intenta que no le de demasiado el sol, la planta está débil por lo tanto no te aconsejo.
 
  • 👍
Reacciones: kique96

kique96

Semilla
31 Octubre 2013
21
0
1
30
alguien me podría ayudar con mi planta 1 mes tiene y esta así que puedo hacer para mejorar su produccion
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Para mejorar su producción deberías de ponerle un poco de paciencia, algo de constancia y una pizca de atención.
 
  • 👍
Reacciones: kique96
-