Necesito ayudaayuda

Daii89

Semilla
20 Junio 2017
16
0
1
34
Hace unos días transplante mis dos plantitas...una no sufrió y la otra al otro día amaneció como la primera foto.
Las tranplante después de dejarlas sin agua 1 día y lo hice durante las últimas horas de la tarde. La planta tenía pocas raíces muy finitas y largas y varias se rompieron aunque fui re suave.
Hoy Después de tres días de que pareciera que ya estaba completamente muerta esta Como en la segunda foto. Muchas hijas quedaron arruinadas pero volvió a erguirse.
Que tengo que hacer para ayudarla a recuperarse del todo?20170907_141107.jpg 20170910_110020.jpg
 

victorcrsw

Semilla
12 Mayo 2017
37
7
8
33
Yo creo que deberías darla unos días a la sombra que si le ha sentado mal el transplante y tenía pocas raizes y débiles es mejor que se adapte al transplante a la sombra para que tengan menos estrés. También podrías probar a darle algún estimulador para que enraize bien. Buena suerte tío.
 
  • 👍
Reacciones: Daii89

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Se transplanta cuando la tierra está seca al 100% y toda la maceta colonizada x las raíces,sale como un pan.
Se nota que recibió stress y heridas en sus raíces, las hojas q están feas ya no se recuperan, x lo q veo saldrá adelante viendo q quiere levantar, a la sombra unos días y riego metículoso.
 
  • 👍
Reacciones: Daii89

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Si se rompieron raices, reza por que se salve, porque sea hembra. por que pueda lidiar con el estrés y no la haya vuelto loca. El hecho de romperle raices en esa fase puede ser muy estresante para una plántula. Estamos al pendiente a ver qué tal avanzan. Espero todo salga bien. Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Daii89

Brunogreen

Semilla
19 Octubre 2016
52
20
8
41
Tranqui... Paso que le cortaste una raices y le dolio.. Quedo hecha pipa.. Pero no murio.. Pronto va a estar frondosa como si nada huboese pasado.. Vas a ver.. Controla que tenga los 4 elemento en orden (agua luz tierra y aire/co2).. No te excedas con los riegos y listo
 
  • 👍
Reacciones: Daii89
-