Necesito ayuuuuddaaaaa con mis primeras plantas

O5ETEE

Semilla
29 Julio 2011
3
0
0
32
Keaii!!
Gente me gustaria q me ayudaran con mis primeras plantas.
Plante hace poco mas de un mes las primeras plantas q he tenido i ya tienen poco mas de un palmo de altura, i ps al ser mi primera vez... Jaja no c mucho de como acompañarlas para q sean las mas felices i deliciosas!!!

Lo unico q he hecho es regarlas manteniendo humeda su tierra, dejarles dar la luz del sol aunq desde adentyro de la casa i bloquearles la luz en la noche!!

Aun no c si lo q hago sea lo mas adecuado__- si alguien quiciera contarme mas sobre la iluminacion, nutricion, ventilacion y esas cosas !!!! Seria genial ps me siento un poco perdido__

que el THC los acompañe!!!! Thx
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
Esta bien que las des hras de sol, mira que sean suficientes, 16h al menos, en crecimiento vasta con que las des agua con el ph controlado, lo suyo es que este entorno a 6, si ves que amarillean las puedes abonar con abono de crecimiento, aunque si la tierra es buena no hara ni falta.

Para floracion deben ser 12h de luz cuantos mas lumenes mejor, para eso es recomendable en indoor una bombilla de vapor de sodio, en exterior lo hacen solas, hay que tener cuidado como te digo con el ph, y los abonos con cuidado para no sobrefertilizar, riega cuando la tierra este seca por arriba, en exterior no tienes problemas, pero en indoor tienes que tener una buena ventilacion y renovacion de aire, con un extractor, intractor y ventilador, cuando empieces a abonar empieza poco a poco, empieza con la mitad de la dosis durante los 2 ó 3 primeros riegos, y luego subes la dosis hasta llegar a la dosis completa, y controlando la temperatura en indoor (25º es lo mas adecuado,) y la humedad (60% creci 50% flora), en exterior lo que haya... no deberias tener problemas, pero aqui estamos pa lo que se pueda ayudar, espero haber ayudado. SUERTE
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
riega cuando tokes la tierra y este seca y eso procura aora k esta en crecimiento k le den bastante horas de luz, luego en floracion 12h/12h

saludos
 

O5ETEE

Semilla
29 Julio 2011
3
0
0
32
Muchas gracias por responder
Si no es molestia me gustaria hacer otra pregunta...
Necesito comprar pruevas de ph__ o como puedo controlar el ph del agua,q me recomiendan??
 

rafaé

Semilla
11 Mayo 2011
40
12
0
51
Lo suyo es comprarte un medidor digital , que te vale para mucho tiempo si lo cuidas un poco y lo calibras de vez en cuando, si es una vez al mes mejor.
Los test reactivos d e gotas son un coñazo y menos precisos
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
Yo tengo uno de gotas desde el mes de enero y a dia de hoy no he gastado ni la mitad del bote, que me costo 7€, y realmente si lo usas en cada riego evidentemente dura mucho menos, pero lo que hice yo fue comprobar primero el ph que tenia el agua de grifo, salia a 8, llené una botella de 2L de agua y eche 3 gotas (porque un colega me dijo que ahí andaba), comprobe al dia siguiente y efectivamente estaba ok, en 6, ahora lo que hago es llenar la botella de agua, le echo 3 gotas y al dia siguiente ya esta listo para regar, y el comprobador, o sea las gotas, las uso una vez a la semana para comprobar que no ha variado, normalmente esto lo regula cada ayuntamiento o comunidad añadiendo mas o menos cantidad de producto al agua que va directa a la red, y no suelen cambiarlo, de modo que si compras uno de gotas, y lo usas como yo, una vez a la semana para comprobar, te puede durar mas de un año tranquilamente, y como ya te digo me costo 7€, pero como dice rafaé, es mas preciso el digital, aunque para mi no compensa, pero eso ya cada uno.....

Suerte, salud y guenos humos verdes.
 
-