Muchas gracias, voy a ver bien que onda, espero que salga todo bien. Me podrias decir cuanto te salio masomenos el envio en candy genetics?Por otro lado, fijate en este thread que todos vamos comentando a quién le compramos, cómo nos fue, etc.: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/comprar-semas-misión-no-imposible.124735/
Sip! $300 en CABA por motomensajeríaMuchas gracias, voy a ver bien que onda, espero que salga todo bien. Me podrias decir cuanto te salio masomenos el envio en candy genetics?
Por ahora el ratio de germinación con Candy viene siendo:Te germinaron todas ?
Te voy a joder con un par de preguntas mas si no te molesta jaja, antes de comprar quiero estar bien seguro. Que genetica fue la que mejor te funciono y como la germinaste?Por ahora el ratio de germinación con Candy viene siendo:
2 de 2
3 de 3
6 de 10 *
2 de 2
* en este caso en particular fue raro porque pedí 5 y me mandaron 10. Me olió a que iba a pasar esto. De todas formas para el pedido siguiente, me las repusieron con otra genética.
Yo estoy conforme. Hace mucho no pruebo genéticas piolas de bancos piolas así que no tengo un buen punto de comparación
La de ellos que mejor me funcionó fue la Mega Candy Haze. La germiné con el método del OVNI (semi entre 2 papel de rollo de cocina húmedos, entre dos platitos formando un ovni, todo arriba del transformador del router de internet).Te voy a joder con un par de preguntas mas si no te molesta jaja, antes de comprar quiero estar bien seguro. Que genetica fue la que mejor te funciono y como la germinaste?
Que tal el nivel de produccion al final de la cosecha?La de ellos que mejor me funcionó fue la Mega Candy Haze. La germiné con el método del OVNI (semi entre 2 papel de rollo de cocina húmedos, entre dos platitos formando un ovni, todo arriba del transformador del router de internet).
Saqué aprox 30g por planta (cultivando 2 plantas en un indoor de 35 x 45 x 80 con un LED Cree de 44w, con 28 días de Vege desde cotiledones)Que tal el nivel de produccion al final de la cosecha?
Joya, voy a contactarlos y ver como surge todo* en macetas de plástico soplado de 10L. Sustrato Klasman TS3, fertis Miner (serían de "gama baja"). Creo que no olvido más specs pero consultame cualquier cosa
Claramente, me encantaria conseguir semillas de bancos mas reconocidos pero me da cagaso arriesgarme y caer en un distribuidor garca y llevarme una mala experiencia. Si llegas a comprar y tener una buena experiencia avisame si queresDe nada. Pongo las specs porque, sin eso, el punto de comparación se desdibuja bastante. A mí me parece que con genéticas reconocidas de bancos mega conocidos seguramente me vaya mejor. Pero recién me voy a animar a eso en el próximo pedido.
Reitero, fijate este thread, hay mucha gente recomendando otros bancos (de hecho a Candy no lo mencionan mucho): https://www.lamarihuana.com/foros/threads/comprar-semas-misión-no-imposible.124735/Claramente, me encantaria conseguir semillas de bancos mas reconocidos pero me da cagaso arriesgarme y caer en un distribuidor garca y llevarme una mala experiencia. Si llegas a comprar y tener una buena experiencia avisame si queres